COMPARATIVA Que os parece este Orientphone s5 g9000

pajkuy

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
Estoy indeciso , tanto por el movil , como por la pagina, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano.
Que tal es el movil, duracion bateria, camara, el tema del envio...cuanto tarda? todo lo que sepais vaya

Enlace roto eliminado

saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, yo lo tengo.
Lo compre hace dos semanas y aunque las características a priori son excelentes, yo estoy teniendo algunos problemas con el.
En primer lugar no consigo conectarlo con el bluetooth del coche (Nissan). El altavoz del teléfono cuando lo tienes en manos libres se escucha bajísimo por el lado contrario la batería de 3800 es la leche practicante dura dos días.
Por cierto la cámara que parece que es de 13 mpx creo que comprime mucho y pierde calidad.
Quisiera saber si hay Roms para este dispositivo, me ha parecido entender que es compatible con en tengda, pero no estoy seguro.
Pido ayuda a cualquiera que me pueda echar un cable con esto.
Muchas gracias
 
Muy buenas, yo lo tengo.
Lo compre hace dos semanas y aunque las características a priori son excelentes, yo estoy teniendo algunos problemas con el.
En primer lugar no consigo conectarlo con el bluetooth del coche (Nissan). El altavoz del teléfono cuando lo tienes en manos libres se escucha bajísimo por el lado contrario la batería de 3800 es la leche practicante dura dos días.
Por cierto la cámara que parece que es de 13 mpx creo que comprime mucho y pierde calidad.
Quisiera saber si hay Roms para este dispositivo, me ha parecido entender que es compatible con en tengda, pero no estoy seguro.
Pido ayuda a cualquiera que me pueda echar un cable con esto.
Muchas gracias
Ten en cuenta que estos mensajes son de hace casi un año.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba