CONSULTA ¿Que os parece la camara?

elsorro

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
458
Puntos
1.195
He comprado este terminal para mi mujer, y la camara.... no se parece que le falta algo de nitidez...

Como la veis vosotros?
 
Lo primero es que la camara es de 8megapixels interpolados a 13 bajala a 8mx 4:3 y verás la diferencia!!
 
En cuanto a la velocidad de capturar, es algo lenta.... pero ok probare a bajarlo.
 
@elsorro a mí no me parece nada lenta. Si es cierto que en ocasiones intentas tirar la foto y como tenga problemas para enfocar, no dispara. Pero con buena luz, enfoca y dispara rápidamente.
Un saludo.Txurro.
 
Ya, el problema es que las comparaciones ya sabemos son odiosas jeje. Mi Oneplus es algo mas rapido :smile:

Intentare convencerla de que no es mala jeje, no obstante en general me parece un buen buen movil.
[DOUBLEPOST=1432303600][/DOUBLEPOST]Otra cosa los colores no los veis como muy blancos en la fotos? Con todas las opciones en automatico.
 
No me gusta la cámara del Umi Hammer con la configuración que trae. Cada vez que voy a tomar una foto la modifico bajando la nitidez y el contraste, y subiendo la saturación y el brillo; y ajustando la resolución máxima a 8 MPx.
 
Última edición:
Tengo 2 Hammer desde Mayo, en uno la cámara TRASERA de buenas a primeras, sin golpe alguno, empezó a fallar. Las fotos/videos con un rayado vertical y horizontal
12002524_434873760048131_406921045776621236_o.jpg

Averíado a los 100 días de la compra (180 días de garantía) se lo mande al vendedor chino para reparar (13€ Correos) ...casi 2 meses y sigo esperando por el!!!

Mientras en internet ya he visto varios casos identicos y una solución mas barata y rápida puede ser comprar el repuesto y montarlo nosotros

http://www.sunsky-online.com/view/411267/Back Camera Replacement for UMI HAMMER S-MPH-5069 .htm
 
Tengo 2 Hammer desde Mayo, en uno la cámara TRASERA de buenas a primeras, sin golpe alguno, empezó a fallar. Las fotos/videos con un rayado vertical y horizontal
12002524_434873760048131_406921045776621236_o.jpg

Averíado a los 100 días de la compra (180 días de garantía) se lo mande al vendedor chino para reparar (13€ Correos) ...casi 2 meses y sigo esperando por el!!!

Mientras en internet ya he visto varios casos identicos y una solución mas barata y rápida puede ser comprar el repuesto y montarlo nosotros

http://www.sunsky-online.com/view/411267/Back Camera Replacement for UMI HAMMER S-MPH-5069 .htm


Yo lo desmonté entero para cambiarle la pantalla y se le jodió el micro, y al poco la pantalla. Cierto que fué todo por error mío, pero lo que tengo claro que una vez que lo abras no va a quedar igual que de fábrica.
Haces bien en tirar de garantía, ya que la tienes. Espero que te llegue pronto.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Desencantado con UMI, creo que no la volvería a tener en mis preferencias...
 
creo que la cámara es bastante buena para ser un móvil de gama media. Los colores son muy vivos.
En casa tenemos 3 tfnos chinos y este es el que mejor hace fotos.
[DOUBLEPOST=1451738913][/DOUBLEPOST]yo utilizo la aplicación del móvil que trae por defecto.
Los efectos del android kit kat muy buenos.
La cama shelfy si que es justita.

En oscuridad...como la mayoría de los móviles. le doy un aprobao raspao
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba