Que otra bateria a parte de Bl229 le sirve a nuestro lenovo?

Rescato este post porque esta semana mi madre que usa uno de los Lenovo que tengo me dice que no arranca, total batería muerta.
Intentaré revivirla, de todas formas he pedido una batería nueva, en concreto una de las que hay en aliexpress Losoncoer es la marca y son de 3900 mAh, no se si era mejor la original aunque solamente tenga 2500 mAh. Habrá que probar.
 
¿Que os parece esta batería: Lenovo A8 Battery 3400mAh BL229 A808T A806 | eBay ?
No se si realmente tiene esa mayor capacidad o es un fake. En caso de que sea fake ¿alguien sabe y por favor puede decirme un lugar donde comprar una batería buena para el lenovo a806? es que ya llevo compradas un par de ellas y resultan malisimas, vamos que duran menos que mi vieja batería original, osea duran menos que la que entró originalmente en el smartphone. Por eso me gustaría que aunque fuera mas cara poder comprar una batería ORIGINAL.
Gracias y saludos...
 
¿Que os parece esta batería: Lenovo A8 Battery 3400mAh BL229 A808T A806 | eBay ?
No se si realmente tiene esa mayor capacidad o es un fake. En caso de que sea fake ¿alguien sabe y por favor puede decirme un lugar donde comprar una batería buena para el lenovo a806? es que ya llevo compradas un par de ellas y resultan malisimas, vamos que duran menos que mi vieja batería original, osea duran menos que la que entró originalmente en el smartphone. Por eso me gustaría que aunque fuera mas cara poder comprar una batería ORIGINAL.
Gracias y saludos...
En aliexpress hay unas cuantas que están como originales.
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

La que pedí yo AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more haber como sale, si no me explota me vale
 
De aliexpress es precisamente donde pedí las mencionadas dos anteriores (en teoría como originales, o eso decían), pero como ya digo duran menos que la vieja por lo que por mucho que diga que son originales yo creo que no debe ser cierto. Entonces lo que me gustaría saber es un lugar donde comprarlas con mas seguridad de que no sean un puro fake.
Saludos...
 
¿Que os parece esta batería: Lenovo A8 Battery 3400mAh BL229 A808T A806 | eBay ?
No se si realmente tiene esa mayor capacidad o es un fake. En caso de que sea fake ¿alguien sabe y por favor puede decirme un lugar donde comprar una batería buena para el lenovo a806? es que ya llevo compradas un par de ellas y resultan malisimas, vamos que duran menos que mi vieja batería original, osea duran menos que la que entró originalmente en el smartphone. Por eso me gustaría que aunque fuera mas cara poder comprar una batería ORIGINAL.
Gracias y saludos...
No la compres, es fake. En su día se habló de esa batería y es peor que la original de 2.500.
 
gattor pero esa batería que se recomienda en ese hilo al final resulta ser también un fake ¿no? en ese caso mi pregunta sigue en pie, osea ¿donde compro una batería que sea realmente original?.
Saludos...

Songoku
 
Recibida la batería Losoncoer de 3900 mAh que pedí en Aliexpress. De momento estoy contento con ella, seguro que no es de 3900 mAh pero me está durando el doble que la original, antes todo el día llegaba con reserva y ahora llego con un 50%.
Lo que he notado que al cargar el teléfono se calienta, con la original no recuerdo que pasara eso.
 
Recibida la batería Losoncoer de 3900 mAh que pedí en Aliexpress. De momento estoy contento con ella, seguro que no es de 3900 mAh pero me está durando el doble que la original, antes todo el día llegaba con reserva y ahora llego con un 50%.
Lo que he notado que al cargar el teléfono se calienta, con la original no recuerdo que pasara eso.
@xarlio como te va con esa batería? Ya que he comprado una batería en eBay por 11 euros y estaba defectuosa ,me han devuelto el dinero ,he pillado otra en Aliexpress por 5 euros y esa iba bien
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba