POST DESACTUALIZADO, CERRAD EL HILO MODERADOR Debate: ¿Cuál es la mejor ROM?

¿Cuál es tu ROM preferida?

  • Goldway

    Votos: 0 0,0%
  • Stock ROM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
Amigos, no se si están enterados, pero los compañeros @maple @aldogar74 @pol.jhon @pereirak26 @zoyB y otros colaboradores, han abierto un concurso de fotografía, tres premios, en el cual puede participar cualquier integrante del foro, y no es mentira que este teléfono tiene buena cámara y hace aceptables fotos, los invito a que le den una mirada al concurso, quién quita y alguno de este subforo salga favorecido :blush::https://www.movilesdualsim.com/tema/i-concurso-fotografia-movil-mds.107126/
 
Pr
Te recomiendo lo mismo que el compañero "dkalis" Greenify. Es lo mejor. A mí tb me dura dos días o a veces más
A mi dándole uso no me llega a 2 días.cuantas horas de pantalla os dura?
He visto esta batería de 3200 alguno la tiene?
Screenshot_2015-07-15-00-09-10.png
 
Pr

A mi dándole uso no me llega a 2 días.cuantas horas de pantalla os dura?
He visto esta batería de 3200 alguno la tiene?
Screenshot_2015-07-15-00-09-10.png
Oye que bueno, no la habia visto, la mía es la normalita que trae.
 
Pr

A mi dándole uso no me llega a 2 días.cuantas horas de pantalla os dura?
He visto esta batería de 3200 alguno la tiene?
Screenshot_2015-07-15-00-09-10.png

ey genial ahora mismo la busco :tonguewink:. Sólo una pregunta . Aunque no sea "auténtica" de Lenovo ¿son de fíar estas baterías?

Gracias amigo.

Saludos.
 
ey genial ahora mismo la busco :tonguewink:. Sólo una pregunta . Aunque no sea "auténtica" de Lenovo ¿son de fíar estas baterías?

Gracias amigo.

Saludos.

Yo no la tengo pero la he pedido para probarla. De fiar no lo se.... Por eso preguntaba... tiene la misma referencia bl229. De todas formas si con ella se pueden arañar unas horas mas, pues bienvenidas sean, je je!
 
Yo no la tengo pero la he pedido para probarla. De fiar no lo se.... Por eso preguntaba... tiene la misma referencia bl229. De todas formas si con ella se pueden arañar unas horas mas, pues bienvenidas sean, je je!

Me la he pillado también jeje total, por 10 euros.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
No pueden ser mas de 2500mAh ya que no caberian en el hueco asignado para ella a no ser que lleven una tapa suplementaria con mas hueco.

saludos y paz.
A ver @zoyB , no entiendo. ¿Quieres decir que la bateria tendría que ser más grande?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba