CONSULTA ¿Qué otras apps pueden funcionar con el Amazfit Bip?

Kiyo

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
494
Ya tengo funcionando perfectamente el Amazfit Bip en español, pero eso de estarse quieto no me dura mucho. Así que rápidamente me ha surgido la duda: ¿podría funcionar la app Notify&Fitness para Amazfit con el Bip?, esto es porque acabo de ver que una MyBand 2 sí que funciona con la versión específica de la app para MyBand, y diría que es más completa que la original MyFit.

¿Alguien la ha probado? ¿Se podría instalar en el móvil junto con la app MyFit sin dar al traste con el funcionamiento del reloj?

Quiero buscar algo de info antes de tirarme al charco.

Saludos
 
Ya tengo funcionando perfectamente el Amazfit Bip en español, pero eso de estarse quieto no me dura mucho. Así que rápidamente me ha surgido la duda: ¿podría funcionar la app Notify&Fitness para Amazfit con el Bip?, esto es porque acabo de ver que una MyBand 2 sí que funciona con la versión específica de la app para MyBand, y diría que es más completa que la original MyFit.

¿Alguien la ha probado? ¿Se podría instalar en el móvil junto con la app MyFit sin dar al traste con el funcionamiento del reloj?

Quiero buscar algo de info antes de tirarme al charco.

Saludos
Me autorespondo, por impaciente no mkiré todos los hilos principales y acabo de ver que en el hilo de dudas sobre el Bip ya se señala que dicha app funciona. A probar toca.
 
Primeros reportes sobre Notify&Fitness en Amazfit Bip:
Primero desvinculé el Bip de la app Mi Fit, después instalé la versión free del market de Notify&Fitness
La vinculación es rápida y fácil, tiene muchas funciones, pero inmediatamente comienza el asedio publicitario, además hay funciones que sólo están disponibles en la v. pro, por la que hay que pagar unos 3€.
No llegué a sincronizar los datos meteorológicos, sospecho que esto provocó que al desinstalar Notify&Fitness y volver a instalar y enlazar con Mi Fit, el menú del reloj que da el tiempo se quedaba bloqueado a intentar ver la información ampliada de días posteriores. Lo solucioné desvinculando de Mi Fit, instalando de nuevo Notify&Fitness, sincronizando todos los datos, incluído meteorológicos, desinstalando otra vez Notify&Fitness, y volviendo a instalar y enlazar Mi Fit.
Creo que el problema fue ese, porque se solucionó, pero una chorrada así puede volverte loco intentando arreglar el fallo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba