NOTICIA ¿Qué pasa con el Xiaomi Mi 5 Exclusive y su tapa cerámica?

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
i.blogs.es_3f4c90_mi5_650_1200.jpg

Hace casi dos meses que se vendieron los primeros Xiaomi Mi 5. Fue en una venta relámpago a la que se inscribieron más de 17 millones de personas. Eran las primeras unidades, todas del modelo básico, que tiene una tapa trasera de cristal, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Pero ese no fue el gran modelo con el que Hugo Barra se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona. Lo que nos enseñó fue el Xiaomi Mi 5 Exclusive, también conocido como la versión cerámica (aunque también se venderá con carcasa de crital), que además del cambio de materiales incluye más memoria, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Eso fue en febrero, y todavía no hay ni rastro de él.

Desde el 4 de mayo, Xiaomi ya ofrece la versión estándar desde su web con stock continuo, sin necesidad de apuntarse a listas de espera. Sin embargo, el retraso en la puesta en venta del modelo superior ha dado lugar a una larga lista de especulaciones. Y la mayoría de las críticas se dirigen a su cuerpo cerámico, la gran apuesta diferenciadora de la compañía china junto a su estabilizador de imagen de cuatro ejes.


La réplica la acaba de dar Tricyclic Group, la compañía encargada de la fabricación de este componente, experta en la elaboración de cerámica para productos electrónicos. Aprovechando un encuentro con inversores, sus responsables contestaron que las técnicas de producción de cerámica siguen avanzando y que las cantidades suministradas siguen el ritmo previsto.

Por supuesto, aseguraron que el Xiaomi Mi 5 Exclusive Edition con trasera cerámica se pondrá a la venta cuando la compañía lo considere oportuno. Denegaron, por tanto, los rumores que decían que este modelo concreto nunca iba a ver la luz a causa de la selección de materiales.

Mientras tanto, la promoción del producto no ha parado. En su web sigue apareciendo entre las opciones de selección de producto a pesar de no estar disponible, y hace unas semanas se publicó este vídeo en el que se realizaban varios test para demostrar la resistencia a los rayones de esta tapa metálica.

Muchos compradores potenciales están a la espera. ¿Os convence la declaración?

Fuente: ¿Qué pasa con el Xiaomi Mi 5 Exclusive y su tapa cerámica?
 
Bueno, un samsung es un movil koreano o thailandes creo recordar y sigue costando 700 pavos
Y al gente se los compra ... y no hablemos de los iphone
Si cierto, pero tampoco dan tantos quebraderos de cabeza las roms, etc... ojo que no lo defiendo pero si vale 700 euros suele ser por algo, también es verdad que el precio es demasiado pero mientras se vendan......
 
Estamos mal aconstumbrados ...
Aqui pillamos un movil y perdemos el culo en liberar el boot, rotearlo y buscar otras rom

Conozco a mucha gente contenta con su sony, samsung o similar ... y preguntales si llevan una custom, si lo tienen roteado o algo extremadamente mas dificil ... que version de android llevan o cuanta ram tienen en el movil

Ya sabes la respuesta ...

Yo he trabajado con ordenadores con un 486 con windows xp y el office instalados e iban como un tiro
La respuesta es que el informatico a limpiado el equipo y optimizado el mismo, y no te deja instalar ni modificar nada

Asi funcionaba que era una maravilla

En los moviles es igual ... la peña ni toca, ni instala nada, ni le interesa ... pero eso si, de 400 pavos no bajamos que somos mu chulos

Al final solo instalan el whastapp y poco mas. Si vieses como esta el mio :grin:

Acabo de mirar y tengo 160 instaladas ... ni yo mismo me lo creo
 
Estamos mal aconstumbrados ...
Aqui pillamos un movil y perdemos el culo en liberar el boot, rotearlo y buscar otras rom

Conozco a mucha gente contenta con su sony, samsung o similar ... y preguntales si llevan una custom, si lo tienen roteado o algo extremadamente mas dificil ... que version de android llevan o cuanta ram tienen en el movil

Ya sabes la respuesta ...

Yo he trabajado con ordenadores con un 486 con windows xp y el office instalados e iban como un tiro
La respuesta es que el informatico a limpiado el equipo y optimizado el mismo, y no te deja instalar ni modificar nada

Asi funcionaba que era una maravilla

En los moviles es igual ... la peña ni toca, ni instala nada, ni le interesa ... pero eso si, de 400 pavos no bajamos que somos mu chulos

Al final solo instalan el whastapp y poco mas. Si vieses como esta el mio :grin:

Acabo de mirar y tengo 160 instaladas ... ni yo mismo me lo creo
jajajajj pues como el mio, imagínate que el mio tiene 64gb y me dijo hace unos días que estaba lleno y yo alucinando...
 
Pues a mi no me llama nada. Creo que esa versión les sobra. El teléfono es un pepino y con una línea espectacular.
De verdad os gastariais más dinero por ser de cerámica?
 
jajajajj pues como el mio, imagínate que el mio tiene 64gb y me dijo hace unos días que estaba lleno y yo alucinando...

Simba piensa que no es más caro un iPhone o un samsung que el mi5 Pro

La diferencia está en impuestos, intermediarios, estándares de calidad europeos, intermediarios, costes de importación... Son muchas cosas

Sólo de iva ya serían 100€ mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba