COMPARATIVA Que podría comprar? 80€ - 90€ max.

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Hola, me estoy volviendo loco buscando un teléfono , a ver si me podéis ayudar un poco.
Busco una buena oferta, y un móvil que sea de 5" mínimo , buena resolución y cámara y con 1Gb de Ram...
Se que hay más de los que parecen incluso de 4 núcleos, pero a ver que recomendáis... Gracias y saludos!
 
Te recomiendo que te vayas a algo seguro aunque tengas que bajar de pantalla tal vez haya por ahí algún lenovo creo que son bastante buenos de calidad, aunque aun no los probé

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
lenovo S650 ~105 €; 4,7"
En cuanto a cámara y flash no vas a encontrar otro mejor en estos precios.
Ya bajando calidad de cámara trasera, la delantera es bastante aceptable, y flash pobre; un THL T5S.
Y modelo con peor micro quadcore antiguo, pero buena cámara un FAEA F2. Edito ha vuelto a subir de precio y está caro.
 
Última edición:
El p7 lo tiene mi Cuñao y no me gusta mucho es plástico muy malucho la etapa pero el vera

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Hombre por ese precio deben ser casi todos de plástico malote , mira te el cubot s208 en minideal lo tienes por poco mas de 90 euros , tiene buena pinta por ese precio

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hombre por ese precio deben ser casi todos de plástico malote , mira te el cubo s208 en mi ideal lo tienes por poco mas de 90 euros , tiene buena pinta por ese precio

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
De plástico si, pero de malote nada, mejor que cualquier samsung y a la altura de muchos móviles premium con mejores materiales.
Tengo un Lenovo S930 para afirmar esto, y el lenovo S650 tiene el mismo diseño.
Varias zonas imitan a metal pulido, y aunque es plástico con un muy buen esmalte, la sensación a la vista y al tacto es de metal puro, el peso delata a plástico.
El diseño es soberbio.
La batería en los 2 modelos es muy buena. En mi s930 especialmente excelente.
 
Tienes razón pero hablamos de móviles de 80 euros y la mayoría son de plástico malote o menos malote ,pero igual que los samsung y muchos otros de marcas mas conocidas y cuestan el triple o mas que los chinos.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
De plástico si, pero de malote nada, mejor que cualquier samsung y a la altura de muchos móviles premium con mejores materiales.
Tengo un Lenovo S930 para afirmar esto, y el lenovo S650 tiene el mismo diseño.
Varias zonas imitan a metal pulido, y aunque es plástico con un muy buen esmalte, la sensación a la vista y al tacto es de metal puro, el peso delata a plástico.
El diseño es soberbio.
La batería en los 2 modelos es muy buena. En mi s930 especialmente excelente.


Me podías poner las medidas de la batería de tu lenovo s930 por favor??
Estoy buscando alguna para sustituir la de mi n9800 y no veo nada que pueda estar interesante para cambiar la de origen que supuestamente trae una de 3300 y solo le entra 1950ma

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, alguien conoce este teléfono? Me parece muy bueno para ese precio, incluyendo banda 900 y todo, pero... No veo información por ningún sitio, creo que solo lo venden en Pandawill ahora mismo y no sé si es porque es nuevo o porqué no tuvo éxito....
Enlace roto eliminado

WMCC X5 es...
 
Última edición por un moderador:
Si solo tiene 2 puntos , pero eso no es un gran problema porque en realidad para que necesitas tocar la pantalla con mas de dos dedos, como mucho podrías tener problemas con algún juego tipo simulador de vuelo o algo así que esija mas de dos toques a la vez.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba