CONSULTA Movil máximo 230 euros y TV box maximo 40 euros¿ Habrá algo decente a últimos de 2023.?

El que yo uso es este pero se ha puesto al triple de lo que me costó.
Lo bueno es que tiene tanto satélite como el androide al ser híbrido es como el centro de reproducción.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 115,26€ | MECOOL-receptor de satélite híbrido K5, decodificador con Android 9,0, 4K, HD, 2GB, 16GB, cuatro núcleos, negro, Android 10,0, Ce
 
El que yo uso es este pero se ha puesto al triple de lo que me costó.
Lo bueno es que tiene tanto satélite como el androide al ser híbrido es como el centro de reproducción.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 115,26€ | MECOOL-receptor de satélite híbrido K5, decodificador con Android 9,0, 4K, HD, 2GB, 16GB, cuatro núcleos, negro, Android 10,0, Ce
Si, Mecool es bueno, pero se psa del presupuesto unos 7 pueblos
200.gif
 
Comprate un chromecast le pones el TDT channels y a correr :tearsofjoy:

Hay que simplificar en la vida, te lo digo de verdad, tengo amigos que pagan netflix, amazon, tienen un aparato de 100€ para ver e futbol por iptv, un tvbox para ver la tv, etc

Ordenador donde te bajas todas las peliculas, aunque no estés en casa te pones el archivo en el movil y se descarga en remoto para cuando llegas, un servidor de peliculas en ese pc para verlas a traves del movil, tablet o tv (jellyfin es gratuito) y los canales de tv, el futbol o la comunion de tu primo conectando el movil a la tv y FIN :tearsofjoy: Me rio porque me pasa hasta con la familia, que para cada cosa tienen un aparato o una suscripción y para ver una kakota de pelicula de esas que te hacen ahora en 3 dias llegan 2 meses tarde y llega la final de la champions y se tienen que ir al bar a verla :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba