CONSULTA Que powerbank tenéis?

roscao

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
906
Móvil
Redmi 4 pro
Hola a todos, me gustaría preguntaros si tenéis powerbank y si es así, cual tenéis o me recomendáis?
Estoy mirando la que sale en el hilo de los chollos, que con el cupon MDUALSIM tenemos un 25% de descuento. Os pongo el link por si os interesa:
LUMSING "Glory Series P2 Plus" Batería externa (Power Bank) 15000mAh, Carga rápida 3.0 USB y USB tipo C, Cargador portátil de 3 puertos para iPhone, iPad, Smartphones, Tablets y otros dispositivos USB (Blanco): Amazon.es: Electrónica

Que os parece?

Gracias de antemano.
 
Xiaomi 20000 (2) e xiaomi 10000. Los mejores. También tengo otros, pero estés son los mejores in mi opinión.
 
Hola a todos, me gustaría preguntaros si tenéis powerbank y si es así, cual tenéis o me recomendáis?
Estoy mirando la que sale en el hilo de los chollos, que con el cupon MDUALSIM tenemos un 25% de descuento. Os pongo el link por si os interesa:
LUMSING "Glory Series P2 Plus" Batería externa (Power Bank) 15000mAh, Carga rápida 3.0 USB y USB tipo C, Cargador portátil de 3 puertos para iPhone, iPad, Smartphones, Tablets y otros dispositivos USB (Blanco): Amazon.es: Electrónica

Que os parece?

Gracias de antemano.

Yo la tengo y va muy bien

Si quieres más información

REVIEW - Powerbank Lumsing Glory P2 Plus. AHORA EN PROMOCIÓN DE DESCUENTO


Saludos
 
Muy buena review, la verdad es que da gusto el trabajo que realizáis. El Redmi 4 pro, lo cargariamos con el puerto smartusb, que da 2.4 A, el cargador del movil, da 2 A, puede esto acortar el nº de ciclos de la bateria?
Las Xiaomi, también son una buena opción, a grandes rasgos, hay mucha diferencia?
 
Muy buena review, la verdad es que da gusto el trabajo que realizáis. El Redmi 4 pro, lo cargariamos con el puerto smartusb, que da 2.4 A, el cargador del movil, da 2 A, puede esto acortar el nº de ciclos de la bateria?
Las Xiaomi, también son una buena opción, a grandes rasgos, hay mucha diferencia?

No, conectar algo de menos amperaje no es malo, ya que la batería solo cogerá lo que necesite. Es decir,que aunque leas en un transformador 5v/2A, no significa que esos 2A sean constantes sino que puede suministrar hasta esos 2A
 
Muy buena review, la verdad es que da gusto el trabajo que realizáis. El Redmi 4 pro, lo cargariamos con el puerto smartusb, que da 2.4 A, el cargador del movil, da 2 A, puede esto acortar el nº de ciclos de la bateria?
Las Xiaomi, también son una buena opción, a grandes rasgos, hay mucha diferencia?

La base de los Smartusb es que le dan al móvil lo que admita, siempre hasta el límite de lo que puede ofrecer el cargador o en este caso la powerbank. Es decir no va a ira más de lo que puede recibir el móvil. En realidad siempre hay alguna merma.

Lo novedoso de esta powerbank es que se puede cargar por dos lineas simultaneas y se recorta mucho en tiempo de carga. Como resultará eso a la larga habrá que verlo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba