Que protector de pantalla comprar?¿

zas

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
439
Alguno ha comprado algun protector de pantalla que no sea excesivamente caro y le vaya bien? he leido que al final no es gorila glas, por lo que hay que tener mucho cuidado con la pantalla.

gracias
 
He comprado este protector de pantalla
BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Vernee Thor Protector Cristal Vidrio: Amazon.es: Electrónica (si no se puede poner este enlace que me avisen que lo retiro)
y he de deciros que le queda perfecto y apenas se nota que lo lleva puesto. Es una mezcla entre el típico film protector de plástico y un cristal templado, de hecho lo venden como que es un "cristal flexible".
112356-3034bc34098ba8a355e18d8de80680ab.jpg

No es tan grueso como un cristal templado ni tan fino como un protector de plástico. Es flexible y se coloca relativamente fácil, aunque no tanto como un cristal templado, hay que tener un poco de cuidado con las burbujas. En el tacto se siente un pelín "gomoso"(es lo que menos me gustó), sobre todo cuánta más presión se ejerza, similar a los protectores de plástico, prefiero el tacto que da un cristal templado. En fin, a ver que resultado da....
 
Última edición:
He comprado este protector de pantalla
BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Vernee Thor Protector Cristal Vidrio: Amazon.es: Electrónica (si no se puede poner este enlace que me avisen que lo retiro)
y he de deciros que le queda perfecto y apenas se nota que lo lleva puesto. Es una mezcla entre el típico film protector de plástico y un cristal templado, de hecho lo venden como que es un "cristal flexible".
112356-3034bc34098ba8a355e18d8de80680ab.jpg

No es tan grueso como un cristal templado ni tan fino como un protector de plástico. Es flexible y se coloca relativamente fácil, aunque no tanto como un cristal templado, hay que tener un poco de cuidado con las burbujas. En el tacto se siente un pelín "gomoso"(es lo que menos me gustó), sobre todo cuánta más presión se ejerza, similar a los protectores de plástico, prefiero el tacto que da un cristal templado. En fin, a ver que resultado da....


Te agradezco mucho tu respuesta, ya vi que habias contestado en otro hilo, vi el protector, pero sale en 6 euros y segun las criticas no vale nada, estaba buscando algo mas chino y mas barato, algo en aliexpress, si no, me tocara esperar!.

Gracias otra vez por tomarte la molestia de responder!
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba