Para gustos, colores. Pero más que una, te digo varias que para mi van perfectas. El resto, todas tienen algún bug.
Me quedo con las siguientes:
La de Avecilla.
La de Angels & Demons.
La Rublix V6.
La Aerom V1.
En cuanto a batería, me quedo con esta última porque con fingerprint y gestos en pantalla me dura una barbaridad.
Si, la Avrom v1 la bateria dura muchísimo, la he estado probando y va muy bien la bateria, solo que la última actualización viene con fallos en la cámara
No se sabe si sacaran la 5.1 stock por parte de elephone o cyanogenmod?? El movil vino de fábrica con 5.0 en mi caso y encuentro que no se puede quedar ahí sabiendo los fallos que tiene android 5.0 a secas...
Pero mediatek libero los drivers para el 6752?? Porque algo lei en un sitio que elephone le tiraba la responsabilidad a mediatek diciéndole que mientras no liberase los drivers ellos no podían hacer nada.
Ok, tu que rom llevas actualmente?? Yo llevo la última stock y no me gusta el rendimiento que tiene. cuando juego al calentarse bajan demasiado los fps
Si, funciona todo, igual que en la de Avecilla, la Angels & Demons y la Rublix v6. En cuanto a batería, para mí es la mejor, y teniendo conectado todo, gestos en pantalla, fingerprint, etc
Si, funciona todo, igual que en la de Avecilla, la Angels & Demons y la Rublix v6. En cuanto a batería, para mí es la mejor, y teniendo conectado todo, gestos en pantalla, fingerprint, etc