ENCUESTA Que rom les parece mejor

Buenisimo... Me animare a flashear hoy entonces

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Regne última consulta: el flasheo es con flashtool verdad??

El root viene incluido en la room o puedo tenerlo sin root? Es que tengo aplicaciones que no me deja instalarlas siendo root y tendría que bajarlas desde amazon store pero la desventaja es que las actualiza un pelin mas tarde que la play store.



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Regne última consulta: el flasheo es con flashtool verdad??

El root viene incluido en la room o puedo tenerlo sin root? Es que tengo aplicaciones que no me deja instalarlas siendo root y tendría que bajarlas desde amazon store pero la desventaja es que las actualiza un pelin mas tarde que la play store.



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Quiero hacer un respaldo de la efs primero y un backup de todo pero no se con que prog

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema, le estoy metiendo el recovery por flashtool pero cuando entro en el recovery me sale en chino, alguna idea como cambiar el idioma?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Opino exactamente lo mismo que @Regne, aunque la Rublix no la he llegado a probar.
Cualquiera de las tres restantes rinden muy bien.
 
Con la aerom tengo problemas para instalar la update del 27 me sale en ota update como null

Alguna idea?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pero dónde te sale ese mensaje?
La rom la instalaste con recovery o con flashtools?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Baje la que dice recovery, pero estoy leyendo el post oficial de la rom y segun a otro usuario le pasa lo mismo... Al abrir ota updates no le baja la actualización del 27 y se detiene al momento de seleccionar download y según dicen es porque estan cambiando el servidor para alojar las otas.

Todo me va perfecto en esta rom, menos el bluetooth que al tener el móvil en el suelo y yo estar de pie se corta que no escuchas nada, y los gestos con pantalla bloqueada no funcionan, por lo menos el de la musica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba