ENCUESTA ¿Que rom llevas? ¿Cual te gusta mas?

¿Que rom llevas instalada?,¿Cual te gusta mas?

  • Miui Estable 7.0.6.0 (version 7)

    Votos: 11 13,6%
  • Custon estable 7.0.6.0 Mds Team (versión 7)

    Votos: 1 1,2%
  • Custon estable 6.7.11.0 MdsTeam (Versión 6)

    Votos: 2 2,5%
  • Miui Desarrollo 5.10.22, 18 ó 11 (versión 7)

    Votos: 8 9,9%
  • Miui Desarrollo 5.11.xx (versión 7)

    Votos: 21 25,9%
  • Custom Rom Aosp MdsTeam

    Votos: 6 7,4%
  • Custom Rom Massopa V5,5.1

    Votos: 4 4,9%
  • Custom HTC Experience MdsTeam

    Votos: 5 6,2%
  • Custom Rom MDSCREAM by MdsTeam

    Votos: 2 2,5%
  • Otras.........

    Votos: 21 25,9%

  • Votantes totales
    81
He probado bastantes y de momento las que mas me han gustado son las 5.11.xxx, van muy bien en cuanto a consumos las mejores y en general muy bien.
 
Dos he probado y ahora estoy con la htc experience by mdsteam, y de momento la que mejor resultado me esta dando
 
Yo tengo instalada la Deer Project 2.0 de Jo-san y la verdad es que me va de lujo. He llegado a tener de pantalla más de 6h30min. Aparte este cocinero italiano ya ha conseguido que Xposed funcione con Miui en sus roms.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Podrias poner un par de capturas de bateria y tal... Me interesa porque sigue siendo miui...

Saludos!
 
Yo voy de una rom a otra rom jajajja. De momento no he topado con úna que no me haga pensar en cambiarla cuando salga la siguiente. Al final todas me pecan por algún sitio... cuando no es la batería, cuando no pantallazos haciéndome tener que reiniciarlo, cuando no bugs en apks que uso diariamente,... a ver si Xiaomi toca con la tecla que hace falta para que saquen por fín una dichosa Rom estable que vaya en condiciones y me permita tener unos meses el teléfono sin tener que tunear :tearsofjoy:
Cada vez que cambio de rom me tiro como 1 hora poniendo de nuevo todo el sistema a mi gusto ya que el titanium backup y yo no somos grandes amigos y prefiero hacerlo de nuevo todo:tired:
En fín seguiremos probando y probando!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba