NOTICIA ¿Que sale si cruzas un S8 y un Honor 8? Un nuevo TCL

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
awww.seeklogo.net_wp_content_uploads_2014_01_tcl_vector_logo.png
Hacia ya mucho tiempo que no teniamos noticias de la parte china de Alcatel, TCL, pero me da a mi que su evolucion va a volver a dar que hablar por estos lares.
Esta semana presentaban en la expo ecologica inteligente de Tianyi el que sera su proximo modelo en el mercado, terminal del que aun se desconoce su nombre comercial.

amtksj.com_uploads_allimg_170728_1_1FHQFG4156.jpg

Cuando lo he visto por primera vez me ha resultado tremendamente familiar.... y es que es muy parecido, pero mucho diria yo, a mi telefono actual, un Samsung Galaxy S8. Y ya cuando lo he visto por su parte posterior no puedo negar que me he quedado bastante prendado de su acabado en metal pulido con cubierta de cristal , casi un calco de la trasera del Honor 8 y que segun TCL se distribuira en una amplia gama de colores :

amtksj.com_uploads_allimg_170728_1_1FHQFHC09.jpg

Las especificaciones tecnicas de esta preciosidad de movil incluyen un procesador de Mediatek, el nuevo Helio P23 con soporte para redes LTE Cat.7, SOC que integra la misma GPU que el Helio X30 , la potente PowerVR 7xT con la que Mediatek da un importante salto adelante en el apartado grafico. 3gb de ram y 32gb de almacenamiento interno completarian el conjunto.
La pantalla se queda en las nada desdeñables 5'7 pulgadas ¿HD? y relacion 18:9, al igual que el mecionado S8 y el LG G6.
El apartado fotografico se queda compuesto de una doble camara trasera de 12+2 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

El terminal sera comercializado proximamente con un precio estimado de entre 1.500 y 2.000 yuanes, sobre los 190-255€ , tentador, ¿no?

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba