¿Que software utilizáis para el GPS?

davvlc

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
725
Pues estaba pensando en ponerme el Sygic con sus mapas ya instalados , y así sin conexión de datos poder utilizar el GPS .

Yo tengo el de MAPS, pero no me acaba de convencer...

Cual usáis vosotros?
 
Hola, soy chofer de trailer y me dedico a arrastrar 40t. de hierros por europa.
Los he probao tos, el sigyc tiene una interfaz grafica muy cuidada, pero si quieres fiabilidad,"iGo" o "Navigon" son los que cuidan que no meta la pata cuando salgo de las principales arterias a carreteras secundarias, ademas son mas faciles de actualizar en cuestion de cartografia.
 
En mi anterior móvil tenía el igo, pero leí algo de problemas de resolución para nuestros cubot.
De donde lo bajaste?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
En mi anterior móvil tenía el igo, pero leí algo de problemas de resolución para nuestros cubot.
De donde lo bajaste?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
Prueba en "Systemppc" o en "Igomania",yo uso el "iGo Primo",prueba a bajaerte el "multiresolusión",a mi me va de maravilla,si tienes algún problema te paso mi "config.txt" donde carga,entre otras cosas,parametros de resolucion,de todas formas a mi me los cogió de forma automatica,que depende del "Data.zip" y "Brandig.zip" que te bajes.
 
Última edición:
me he dado cuenta que aunque fije bien los satelites la señal es muy debil, creo que es por eso los desfases

salu2
 
TEngo una pregunta ya que utilizais gps, yo lo utlizare cuando necesite no como vosotros pero a mi me tardo 15 minutos para posicionarse, y 5 para tenerlos en uso, vuestra antena va bien, utilizais una exterior, le hicisteis alguna interior en plan bricomania.

Gracias, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba