Que son los auriculares inalambricos para móvil? Como funcionan?

Hay de todo tanto mas caros como mas baratos .Mejores o peores eso depende tanto de la calidad como de el uso q tu les des. Piensa que un inalambrico no está unido físicamente a tu reproductor con la ventaja que eso significa,pero eso también significa que tienen que tener su propia fuente de energía y eso puede ser uno de sus problemas .Yo personalmente uso inalambrico y a mi me costaron unos 8euros u otros 3 euros en u a oferta flash y estoy muy contento con ellos. Ahora aprovecho para sumar a tu pregunta otra la cual me esta volviendo loco y en poco me tocará probar unos .¿Que pensáis de los cascos de transmisión osea??
 
Los casos de conducción osea transmiten el sonido a través de los propios huesos de nuestro craneo, no se colocan en las orejas, si no en otra parte de la cabeza en contacto directo con algún hueso. La ventaja es que las personas con el timpano dañado pueden escuchar música de esta forma, ya que el sonido llega directamente al oido a través de los huesos, y la desventaja es que jamas tendrá la calidad de unos buenos cascos normales.
 
Auriculares de conducción ósea, ¿son efectivos?
Aunque no creo que gusten los precios, si realmente funcionan y como ya habéis dicho es una alternativa para quién tenga problemas auditivos, que básicamente serían los únicos que compraran este tipo de auriculares a ese precio al no tener otra alternativa; unos buenos cascos "normales" para quién escuche bien y sea capaz de diferenciar pues pueden ser igual o más caros que estos.
Unos auriculares inalámbricos, supongo que por RF en vez de por bluetooth ya que estos últimos no los he visto nunca al precio indicado y los primeros rara la ocasión que los he visto con micrófono integrado (depende del precio dispuesto a gastarse, y poco donde elegir), por 8€ la calidad brilla por su ausencia; normalmente he ido a los baratos porque me los cargo absolutamente todos, debido al uso que les doy y se me acaban partiendo todas las diademas, por lo que tengo que buscarlos de contorno de cuello y de lo más barato sobre los 20€ ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba