Que tal el Gps del Redmi 3 pro?

Iron44

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
538
Buenas, estoy interesado en el redmi 3 pro por las buenas criticas y su relación calidad precio. Vengo de un movil con el gps completamente inutilizado (Jiayu g4s) y no querría cometer el mismo error.
Funciona correctamente el gps??
Gracias!!
 
Buenas, estoy interesado en el redmi 3 pro por las buenas criticas y su relación calidad precio. Vengo de un movil con el gps completamente inutilizado (Jiayu g4s) y no querría cometer el mismo error.
Funciona correctamente el gps??
Gracias!!

Buff los 6592 era una locura el GPS...nunca a ido bien
Tu siempre que veas que el móvil tiene soc qualcomm y glonass hazte a la idea que va perfecto
Este redmi 3 no es excepción...funciona de 10!
 
Gracias @guille9191!!! Pues con esto que me dices lo tengo claro y este sustituirá al mtk 6592. Vaya castaña de gps que tiene este, si pongo una aguja en un vaso me orientaba mejor!!! :up:
 
Yo tengo el Redmi 3 normal, no el Pro, y te puedo decir que el GPS es sencillamente espectacular. No tarda en ubicarte prácticamente nada, incluso en lugares cerrados. Una pasada. Yo venía de otro móvil con un chip Mediatek 6577 y era también una tortura el tema del GPS. Tardaba en ubicarse la vida....:coldsweat::coldsweat:
 
Estupenda información, también tengo el Jiayu G4S y es imposible hacerlo funcionar correctamente. Ahora estoy informándome sobre el Xiaomi Redmi 3 para regalárselo a mi mujer y no quiero caer en el mismo error.
Muchísimas gracias y saludos.
 
La primera vez dentro de casa no tardó no quince segundos en conectarse. Por si te vale como dato.
Vengo de un mtk6589 y es como un abismo de diferencia
 
Yo no lo he probado en profundidad, pero aparentemente el mío me va bien, sin pérdidas de cobertura, aunque eso sí, lo he probado únicamente en trayectos cortos, de unos 70 kilómetros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba