CONSULTA que tal el gps?

sr_piru

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
342
Buenas a todos/as, estoy muy interesado en este terminal pero el gps me parece muy importante, si no tiene brújula, ¿que tal se posiciona el gps cuando vas en marcha?
 
El GPS es impresionante, tiene la mejor antena que he visto en un telefono movil (posicionamiento en cuestion de segundos y 2 metros de precision normalmente, aunque no este a cielo abierto)
La brujula no se echa en falta para la navegacion con coche, ahora que con aplicaciones deportivas como endomondo o runtastic supongo que si (yo no las uso, asi que me da igual)
 
Pero a la hora del posicionamiento cuando se volverá un poco loco al no saber hacia donde estas mirando cuando vas por ciudad, ¿no?
 
No se vuelve loco, para nada. Simplemente que a bajas velocidades es dificil saber en que direccion vas (ya te digo yo que yendo en coche no pasa, ya que a partir de cierta velocidad toma la orientacion basandose en la posicion de los satelites)

Es mas, si usas Sygic como navegador (cosa que te recomiendo) te va a dar igual, ya que pasa olimpicamente de la brujula para orientarse.
 
lo confirmo, con el sygic va de puro lujo! y estoy a la espera de una brazalete para ir a correr con el y usar el runtastic, con mi antiguo xperia play, me pillaba los satelites al cabo de 1 kilometro y me perdia a los 200metros........ el f1 no creo que me haga la misma pascua jejejejejejejje
 
confirmo, que me he quedado alucinado de la rapidez del GPS... Mi temor era lo de la brújula, pero va PERFECTO con el Google Maps

Lo de la brújula afecta a:
- Navegar caminando, va un poco más "raro" de lo normal, supongo que es por lo de las velocidades que tienes que moverte metros, pero se va orientando
- Apps de medición que usen la brújula (p.e. usaba una llamada Smart tools, que medía distancias a través de técnicas de trigonometría y al no tener brújula, no van)

Por lo demás estoy contentísimo con este móvil y "sacrifico" el fallo de la brújula ya que prácticamente no lo noto a faltar.
 
Ya tengo el movil en mis manos y el Google Maps es incapaz de encontrar mi localización, siempre me dice que está esperando señal del GPS. Estoy conectado por Wifi y la tarjeta SIM aún no la he puesto, ¿puede ser por eso por lo que no me funciona el GPS?
 
La primera vez siempre tarda, es normal. Prueba a hacerlo a cielo descubierto... y fliparas, lo rápido que encuentra satélites. Luego ya va más rápido.

Prueba gps status para ver más información..

Yo estoy super contento, como me calcula las rutas con Google maps sobre marcha, enciendo gps y voila! Me localiza muy muy rápido

Ya tengo el movil en mis manos y el Google Maps es incapaz de encontrar mi localización, siempre me dice que está esperando señal del GPS. Estoy conectado por Wifi y la tarjeta SIM aún no la he puesto, ¿puede ser por eso por lo que no me funciona el GPS?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba