¿ que tal el sony z3 ?

dimoni

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
742
hola , me podeis que encontrais al movil sony z3 dualsim que hoz parece
gracias
 
hola , pues que les parece este movil ? si vale la pena gastarse 500€ con el etc . si lo aconsejan si segun su esperiensia lo encuentran un buen dual sin
saludos
 
hola , me podeis que encontrais al movil sony z3 dualsim que hoz parece
gracias
Pues parece una hoz plana y muy pequeña ,sin mango , no iba a segar mucha hierba , no...
Jiji , perdon por la gracia , no he podido evitarlo. Pues me parece un buen pepino , si señor , pero un lujo importante... si ganase 3.000 € mensuales , podria comprarlo tranquilamente...
Como te han dicho , tienes opciones muy potentes por la mitad del valor de ese terminal.
 
Desgraciadamente no lo he probado pero es una referencia del sector, un gran pepino de una marca que suele trabajar con las mejores calidades. Seguramente la mejor cámara del mercado en un teléfono y puedes comprarlo en tiendas físicas, importado y distribuido por su fabricante, esto no lo puede decir ningún competidor... hablando de dual sim.
 
Desgraciadamente no lo he probado pero es una referencia del sector, un gran pepino. Seguramente la mejor cámara del mercado en un teléfono y puedes comprarlo en tiendas físicas, importado y distribuido por su fabricante, esto no lo puede decir ningún competidor... hablando de dual sim.
Ya , yo tengo un Meizu mx4 por el que pague la mitad de lo que cuesta el Z3 y montan exactamente el mismo sensor , como camara es una verdadera pasada. Bien es cierto que yo actualmente no necesito dualsim...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba