COMPARATIVA ¿Que tal es el BOGO LIFESTYLE 6QC?

Angraist

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
¡Hola a todos!

Hace poquito se me rompió de improviso mi anterior Smartphone y después de una enorme búsqueda exhaustiva he llegado a la conclusión de que por 116€ este dispositivo podría ser un buen sucesor:
BOGO LIFESTYLE 6QC
  • Pantalla capacitativa de 6" QHD IPS con resolución 540 x 960
  • Procesador QuadCore Cortex-A7
  • GPU Mali-400MP
  • 1GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Android 4.2
  • Camara frontal de 2MP y trasera de 13MP
  • (en su página web aparecen todas las especificaciones más detalladamente)

Sin embargo, después de mucho buscar, no he sido capaz de encontrar una gran cantidad de comentarios y opiniones sobre él.

¿Alguien lo conoce? ¿Podría darme alguna opinión sobre él?
Y en caso de no ser así... ¿Cómo veis las especificaciones en relación con el precio?

Muchiiisimas gracias de antemano por cualquier aportación que podáis hacer :blush:
 
Hola.

Ante todo, gracias por la respuesta.

La verdad es que el móvil que me comentas es una verdadera pasada! La única pega que le encuentro es que tiene que ser pedido a china si o si, y ahí el tema de las garantías queda un poco en el aire. El que te comento yo lo venden en The Phone House y tiene 3 añitos de garantía, lo cual, con mi experiencia en móviles chinos que dejan de funcionar al año de la nada (como este último), da una tranquilidad tremenda.

¿Sabes algo de como está la garantía para ese teléfono y de cuanto tiempo tardarán en pedirlo?
 
nunca habia visto esa marca, sigue el consejo de @haulage y mira una marca con buen soporte como las que te comenta que seguro que duran mas de 1 año.

Yo tengo el xiaomi mi2a desde hace 2 años y ningun problema he tenido, empeze con android 4.1 y ya ha version beta de lollipop... no solo es bueno sino que esta completamente actualizado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba