NOTICIA ¿ Que tal es la camara del UMIDIGI S2 ? Pasen y vean

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
aci4_googleusercontent_com_proxy_FoNwCWQ9xWAIqh33pZPRRY2W261WAc59c49a5d05d3db805b94c0379dcec57.png
¿Qué tan buena es la cámara UMIDIGI S2?

Es la pregunta que mas nos hemos hecho en relacion al ultimo terminal de UMIDIGI, si realmente su camara estaria a la altura de las , a priori, grandes especificaciones del movil... Pues parece ser que el movil no se comporta nada mal en este aspecto, a juzgar por los ejemplos que han transcendido y que aqui compartimos con vosotros.
¿Que os parecen? Yo necesitaria probarlo por mi mismo, es uno de los aspectos que suelo valorar mas en un movil, pero la verdad es que este S2 me da muy buena espina.

Descubre el Día:

Descubre la Noche:

Breixo

Breixo

Admin
Tiene muy buena pinta, es complicado que los móviles saquen buenas fotos nocturas...

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Se ven muy bien las fotos en los tres momentos del día,mañana/tarde, noche y alba /ocaso.
Mucho mejor que las que saca el mío.

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Lo malo de esto es que luego se compara con la realidad y da mucho bajón el que las fotos de uno, sobre todo las nocturnas, no sean ni parecidas.

Hay que verlo. Si salen parecidas, tiene muy buen apartado fotográfico.

depaso

depaso

Platino
Las nocturnas dan el pego, pero a poco que amplíes (y las estoy viendo en mi móvil) tienen una extraña suciedad (como de polvo u otras partículas en un sensor). Raro. Unas franjas feas.

Quizá, el contraste tan forzado entre los quemados de las luces de los edificios y los negros, haga que parezca mejor de lo que es.

En luz día me parece un comportamiento normalito, tirando a muy normalito. Rango dinámico pobre y pobre en tonos.

No sería mi cámara preferida en un movil.

betijaten

betijaten

Diamante
Parecen buenas fotos, lo complicado es hacerlas bien por la noche.

Klaus

Klaus

Platino
Yo diría que la camara tiene un comportamiento muy bueno en comparación con el precio del móvil.

sindicato

sindicato

Simdualero de Oro
Es muy importante que haga buenas fotos. El que compra un móvil con doble cámara es porque quiere hacer buenas fotos, de lo contrario sería tirar el dinero. Es importante que estos móviles cuenten con un software de procesado decente. De hecho, estoy esperando una review decente sobre la calidad fotográfica del Umidigi S2 y/o del Doogee Mix 2, para ver cual de los dos me compro. Todavia ando con un Samsung S3...jajaja!

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%