CONSULTA Que tal funciona el wifi??

Pues nada, llevo toda la tarde peleando y no consigo que funcione decentemente el WiFi, ni parche, ni rom original, ni la rom cucoo en varias versiones, ni reiniciando el router,.... me da que es problema de hard:(, es una pena porque el móvil va de fabula y la pantalla una gozada...
 
Pues nada, llevo toda la tarde peleando y no consigo que funcione decentemente el WiFi, ni parche, ni rom original, ni la rom cucoo en varias versiones, ni reiniciando el router,.... me da que es problema de hard:(, es una pena porque el móvil va de fabula y la pantalla una gozada...
Estamos igual

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
gogua que buen wifi tienes, mi LeTV de pena,para navegar me llega y gracias.
Tengo yazztel 50mb y me llega 1, 42mb a 5,6mts del router.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160614_7f7c769201c85147eced94fea247c7b8.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Eso que te pasa tampoco es nada normal.
¿has mirado que el canal en el que emite el router este muy saturado por otros wifis vecinos? Con wifiy analyzer puedes ver esas cosillas...
Cuando estuvo el tecnico de Orange en mi casa instalandome la fibra de 50 megas (hace dos semanas), me hizo la prueba de los canales wifi, y elejimos el mejor, mira eso a ver si mejora esa velocidad, que, aunque en este movil el wifi no es lo mejor, usando un canal menos saturado mejoraremos los resultados, doy fe de ello.
 
Pues nada, llevo toda la tarde peleando y no consigo que funcione decentemente el WiFi, ni parche, ni rom original, ni la rom cucoo en varias versiones, ni reiniciando el router,.... me da que es problema de hard:(, es una pena porque el móvil va de fabula y la pantalla una gozada...
Estamos igual

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Miraros lo de los canales del wifi que comento en otro mensaje. Con wifi analyzer se puede ver y, entrando en la configuracion del router podeis elejir otro canal distinto, si es que el vuestsro esta muy saturado.
 
Gracias @manolett algo he ganado cambiando de canal.
Enfrente del router y a 6 mts
uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_c7dcb5d1aa5b84a90a223654ccd95a7b.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_6cc49f0a25c7b5017f4486eb8bc653db.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Aunque es la antena wifi del LeTV que es mala, enfrente cojo el 100% conforme te alejas baja en picado

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si, debe ser la antena yo en cuanto me alejo más de 5/6 metros cae en picado, pero no todas, hay compañeros a los que les va bien, no creo que se pueda arreglar por software.
 
es fiable el wifi analyzer?
segun la app, el mejor canal de mi modem es el nº 14.
Entro en el modem pincho a configurar canales manualmente y sorpresa... mi modem solo tiene 13 canales.
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba