CONSULTA Que tal funciona el wifi??

Bueno, pues ya he cambiado el canal y ha mejorado un poco, peeo vamos tampoco es un cambio abismal..... Entre la mala recepción del wifi y la batería me estoy planteando venderlo...mu a mi pesar porque me gusta mucho y va muy bien, pero esos dos punto para mi son cruciales....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Confirmo, y rectifo, el wifi de este movil da pena, en la planta de arriba donde mi MI5 y Lenovo K3 Note de mi mujer navegan perfectamente, el letv ni llega a conectar ni en 2,4ghz ni en 5.

O @Xancin saca algo o lo vendo, para mi no es usable

Enviado desde mi MI5 Pro
 
Bueno, pues ya he cambiado el canal y ha mejorado un poco, peeo vamos tampoco es un cambio abismal..... Entre la mala recepción del wifi y la batería me estoy planteando venderlo...mu a mi pesar porque me gusta mucho y va muy bien, pero esos dos punto para mi son cruciales....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Da la sensación que el tema de la batería y el wifi van de la mano... Al igual que el calentamiento.

Dale un voto de confianza a @Xancin (y al móvil). Y luego ya si eso...
 
Da la sensación que el tema de la batería y el wifi van de la mano... Al igual que el calentamiento.

Dale un voto de confianza a @Xancin (y al móvil). Y luego ya si eso...
Sí,este finde si puedo instalo la del maestro @Xancin porque el teléfono me gusta mucho ,pero el mio tiene estos dos grandes y fundamentales fallos. Esperemos que se vaya puliendo....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
He puesto la de xancin, pero no he hecho pruebas, mañana.

Xancin esta trabajando ya en una miui

Enviado desde mi MI5 Pro
 
He puesto la de xancin, pero no he hecho pruebas, mañana.

Xancin esta trabajando ya en una miui

Enviado desde mi MI5 Pro
Puedes navegar en la planta de arriba?,con que intensidad wifi te llega?

Pregunto:y si se le hace lo mismo que al x600 de levantar las 3 patillas no se soluciona el problema de alcance wifi?
Cuesta mucho quitar la tapa trasera?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo he puesto la cm de xancin ayer por la noche y he notado una mejoría muy significativa en el WiFi, quizá sea algo más débil que en el redminote2 que tengo, pero me alcanza el WiFi sin problema en toda la casa, antes tenía dos zonas en las que o se iba la señal o aunque la tuviera navegar imposible.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Puedes navegar en la planta de arriba?,con que intensidad wifi te llega?

Pregunto:y si se le hace lo mismo que al x600 de levantar las 3 patillas no se soluciona el problema de alcance wifi?
Cuesta mucho quitar la tapa trasera?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk


navego mejor con la rom de @Xancin, pero no lo deseable o con la misma intensidad que cualquiera de mis otros moviles, mejores y algunos bastante peores como el lenovo k3 note.

Lo de las patillas, ni idea de que es eso, y la tapa ni he intentado quitarla. Si no mejora con las roms, lo vendo
 
yo la verdad es que a mi el wify me va perfecto. A tope la señal en toda la casa
 
A mi también me va bien, mejor que con el x600

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi el WiFi me funciona perfecto, no noto diferencia con los otros móviles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba