DEBATE ¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad de movilesdualsim?

Ya he hecho algunos cambios en el tema de los sorteos y otros están anotados para hacer.
Seguimos...

@white spiral y @lev ya existe un estilo oscuro:
upload_2017-1-18_23-22-19.png

He renombrado el estilo por defecto de "MDS v3" a "Diseño MDS v3 Claro", así creo que será más fácil localizarlo.
De todas formas, el estilo oscuro tiene algunos defectos que tengo que corregir.
Lo intentaré hacer lo antes posible.



Poco puedo hacer con este tema, tengo actualizado a la última versión de Tapatalk y también la versión móvil del foro (no existe ninguna otra personalizada :( ).
En cuanto pueda mejorarlo lo haré.
Lo único que sí que puedo mejorar y haré en breve es el tema de los "me gusta" que comentaba @RAMI70 :smile:
Que bien "me gusta":smile::up:.
 
NOTIFICACIONES
  1. En verdad está muy buena actualmente. Hay algo que no he visto como ajustar en las preferencias, puede ser que funcione así por defecto, pero no lo sé. Esto es, el poder decirle al sistema que avise con un correo electrónico si llegan mensajes privados. No se me ocurre otra observación/mejora que sugerir.
  2. Cuando te mencionen, que se pueda recibir un mail. O cuando se escriba en algún foro se indique que ya se ha participado sin necesidad d entrar a verlo de nuevo
  3. Que me llegaran las notificaciones al correo, nunca me llegan
Crearé un tutorial sobre las notificaciones.
Se puede configurar para recibir un email si te envían un mensaje privado y muchas otras más opciones. Está dentro de la Configuración del Perfil.
BUSCADOR:
  1. La verdad que tal como está me gusta mucho. A veces el buscador es un poco infernal, pero bueno, como todo en esta vida, a veces hay que echarle horas a las cosas.
  2. A veces cuesta saber toda la información de cada modelo de móvil, ROM........
  3. El sistema de busqueda , nunca encuentro nada
  4. Es dificil de decir, porque en general me gusta bastante. Quizá el buscador, cuando realizas una búsqueda de una ROM por ejemplo te sale el mismo resultado varias veces.
  5. No lo sé. Tal vez un buscador que busque por problemas. Me explico: Cuando tenemos un problema con un terminal solo buscamos en la carpeta correspondiente a ese terminal. Es posible que en la carpeta de ese terminal no exista la solución ( porque nadie lo ha reportado), pero que esta solución o la pista para encontrar la solución, puede estar en la carpeta de otro terminal.
  6. a veces hay repeticion de preguntas iguales en foros distintos. No permitirlo. Que el usuario se busque el foro correcto para postear
  7. Demasiados hilos con contenido repetido.
Hay muchas opciones de búsqueda.
Quizá utilizando la opción "Buscar sólo en títulos" sea mejor porque aparecerán menos hilos:
upload_2017-1-18_23-35-42.png

Veré cómo mejorarlo.

TUTORIALES
  1. Está muy bien... aunque echo de menos una "wikidualsim", donde se almacenara ordenadamente todos los conocimientos del foro
  2. Información de actualizciones de móviles y trucos que podamos aplicar
  3. Dado que el nivel es altisimo, desde mi baja perspectiva, creo que seria bueno un "apartado" de nivel medio-bajo donde el nivel de las explicaciones fuese mas pormenorizado, porque los "estudiantes" muchas veces no llegamos al nivel "maestro" en el que intercambiais vuestros conocimientos. Gracias.
  4. Pues creo que tutoriales de tutoriales o glosarios para la gente que no tiene ni idea como yo
  5. Aunque se agradece todo lo que la gente hace, además de forma desinteresada, a veces se presuponen cosas que para los muy torpes o muy neófitos resultan complicadas, resumiendo, me gustaría que se explicasen las cosas como para "muy tontos". En cualquier caso gracias a todo el que hace un esfuerzo por compartir cosas.
Es algo que intentamos hacer de forma constante.
Entre otros con este apartado:
Tutoriales MDS

Algunas palabras destacadas como recovery, flashtools, modo ingeniero,... se convierten en enlaces a los tutoriales para que sea más sencillo acceder a ellos.
Si habéis creado o visto un tutorial que merezca la pena destacar podemos moverlo a este apartado.

NOTICIAS
  1. La seccion de noticias, con datos más frescos sobre actualidad :wink:
  2. Que en el apartado de noticias/novedades hubiese más opinión personal del redactor y menos copia/pega.
Es algo que le hemos comentado a los compañeros del grupo @Noticias MDS
Sin duda añadir una opinión personal de la persona que trae la noticia sería mucho mejor.
Entiendo que ya es bastante esfuerzo filtrar y traer aquí las mejores noticias, pero como siempre, todo se puede mejorar :wink:

REDES SOCIALES:
  • La comunicación. Si se utilizase Twitter para comuncar Sorteos y otras noticias habría una mayor participació. Lo digo por experencia de otras webs
  • Más participación en Twitter ya que en Facebook están más presentes
  • Una cosa que pondría es un canal de telegram aunque no sé si hay
En eso estamos, principalmente más activos en Facebook. Falta tiempo y personas que puedan potenciar el resto de redes. Poco a poco :wink:

Sobre el resto de temas, los tendré en cuenta para futuras mejoras.
He sacado muchísimas ideas de vuestras sugerencias que espero poder implementar lo antes posible.
Gracias!!
 
Es algo que intentamos hacer de forma constante.
Entre otros con este apartado:
Tutoriales MDS

Algunas palabras destacadas como recovery, flashtools, modo ingeniero,... se convierten en enlaces a los tutoriales para que sea más sencillo acceder a ellos.
Si habéis creado o visto un tutorial que merezca la pena destacar podemos moverlo a este apartado.

Sobre este tutorial:
TUTORIAL - Como editar el updater_script (borrar o añadir lineas)

Hay uno más extenso aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/el-rincon-del-updater-script-aprendamos-juntos.162959/

Pero no creo que sea el lugar adecuado... Aunque eso ya lo decidís vototros, yo sólo informo :wink:
 
Crearé un tutorial sobre las notificaciones.
Se puede configurar para recibir un email si te envían un mensaje privado y muchas otras más opciones. Está dentro de la Configuración del Perfil.

Hay muchas opciones de búsqueda.
Quizá utilizando la opción "Buscar sólo en títulos" sea mejor porque aparecerán menos hilos:
upload_2017-1-18_23-35-42.png

Veré cómo mejorarlo.


Es algo que intentamos hacer de forma constante.
Entre otros con este apartado:
Tutoriales MDS

Algunas palabras destacadas como recovery, flashtools, modo ingeniero,... se convierten en enlaces a los tutoriales para que sea más sencillo acceder a ellos.
Si habéis creado o visto un tutorial que merezca la pena destacar podemos moverlo a este apartado.


Es algo que le hemos comentado a los compañeros del grupo @Noticias MDS
Sin duda añadir una opinión personal de la persona que trae la noticia sería mucho mejor.
Entiendo que ya es bastante esfuerzo filtrar y traer aquí las mejores noticias, pero como siempre, todo se puede mejorar :wink:


En eso estamos, principalmente más activos en Facebook. Falta tiempo y personas que puedan potenciar el resto de redes. Poco a poco :wink:

Sobre el resto de temas, los tendré en cuenta para futuras mejoras.
He sacado muchísimas ideas de vuestras sugerencias que espero poder implementar lo antes posible.
Gracias!!
Lo de buscar solo en títulos me parece muy bien, porque a como dices las palabras de búsqueda aparecían tanto en el título como en el comentario e incluso en una combinación de ambos.
 
Ya que tenemos el hilo abierto voy a hacer una recomendcion que no se si a todos os gustara y no se si sera posible e incluso si ya esta y no la he visto,os cuento.
Ahora mismo estaba leyendo esta noticia,
NOTICIA - Samsung almacena los Note 7 de una forma muy peculiar
La cual me ha parecido graciosa y llamativa y me gustaria poder compartirla en Facebook,¿se puede o se podria?
Ya me contais
 
Lo de buscar solo en títulos me parece muy bien, porque a como dices las palabras de búsqueda aparecían tanto en el título como en el comentario e incluso en una combinación de ambos.
Auto citó el mensaje ya que se refiere a algo similar al bucador.
No se sí esto ya se puede hacer o no.
Algo que seria bueno y pueden probar a ponerlo primero solo al Staff y moderadores es un bucador personal para mensajes(hilo)y citas únicamente, no recuerdo bien quien comentó que al entrar al foro tenía como 200 mensajes, esto le facilitaría el poder moverse entre los mismos encontrandolos más fácil y rápido. Porque yo al bucar mis mensajes(hilos que sigo)me aparecen todos y tengo que ir página x página buscando donde está. Y si se pudiera escoger en la búsqueda la opción de buscar hace 1dia /semana /mes o todos mejor aún.
Ya se que es mucho pedir, pero como estamos solo en ideas, ahí se las dejó.
Saludos.
 
Ya que tenemos el hilo abierto voy a hacer una recomendcion que no se si a todos os gustara y no se si sera posible e incluso si ya esta y no la he visto,os cuento.
Ahora mismo estaba leyendo esta noticia,
NOTICIA - Samsung almacena los Note 7 de una forma muy peculiar
La cual me ha parecido graciosa y llamativa y me gustaria poder compartirla en Facebook,¿se puede o se podria?
Ya me contais
En chrome estando en la página sí le das a los tres puntos té da la opción de compartir, pero sería bueno que la página tuviera esa opción más aún teniendo asociada las cuentas de Facebook y Twitter.
Sí la tiene no se donde es.
 
Ya que tenemos el hilo abierto voy a hacer una recomendcion que no se si a todos os gustara y no se si sera posible e incluso si ya esta y no la he visto,os cuento.
Ahora mismo estaba leyendo esta noticia,
NOTICIA - Samsung almacena los Note 7 de una forma muy peculiar
La cual me ha parecido graciosa y llamativa y me gustaria poder compartirla en Facebook,¿se puede o se podria?
Ya me contais
En chrome estando en la página sí le das a los tres puntos té da la opción de compartir, pero sería bueno que la página tuviera esa opción más aún teniendo asociada las cuentas de Facebook y Twitter.
Sí la tiene no se donde es.
Supongo que te refieres a publicarlo en el Facebook oficial.
Cuando sea así puedes proponerlo, por ejemplo dándole a "reportar" el hilo e indicando el tema.
Sino también se lo puedes comentar a @GAYAFON o @pol.jhon que son los que más llevan Facebook.
Saludos!
Auto citó el mensaje ya que se refiere a algo similar al bucador.
No se sí esto ya se puede hacer o no.
Algo que seria bueno y pueden probar a ponerlo primero solo al Staff y moderadores es un bucador personal para mensajes(hilo)y citas únicamente, no recuerdo bien quien comentó que al entrar al foro tenía como 200 mensajes, esto le facilitaría el poder moverse entre los mismos encontrandolos más fácil y rápido. Porque yo al bucar mis mensajes(hilos que sigo)me aparecen todos y tengo que ir página x página buscando donde está. Y si se pudiera escoger en la búsqueda la opción de buscar hace 1dia /semana /mes o todos mejor aún.
Ya se que es mucho pedir, pero como estamos solo en ideas, ahí se las dejó.
Saludos.
Genial, por ideas que no sea, el caso es ser capaces de aplicarlas.
Lo investigaré :wink:
 
Os estais dando un curro del copon :up::blush:
Sin stress @Breixo , @Vicent76 y @JDesing (y todos los demas implicados), que hay año de sobra para ir puliendo lo mas importante y viable, que no se gano Zamora en una hora y solo han pasado 11 dias desde que se empezaron a poner las respuestas en este hilo :wink:
 
Ya que tenemos el hilo abierto voy a hacer una recomendcion que no se si a todos os gustara y no se si sera posible e incluso si ya esta y no la he visto,os cuento.
Ahora mismo estaba leyendo esta noticia,
NOTICIA - Samsung almacena los Note 7 de una forma muy peculiar
La cual me ha parecido graciosa y llamativa y me gustaria poder compartirla en Facebook,¿se puede o se podria?
Ya me contais
Estaba revisando esto...
Si te referías a compartirlo en tu cuenta de Facebook... puedes darle a "Me gusta" abajo de todo, creo que así también se comparte aunque no lo tengo muy claro:
upload_2017-1-31_23-34-37.png
 
Voy a ver @Breixo
[DOUBLEPOST=1485905911][/DOUBLEPOST]No se comparte,he mirado tambien en Movilesdualsim y tampoco,aunque en el hilo si especifica el me gusta
Talvez no sé comparte en tú Facebook por configuración de tus publicaciones en quiénes pueden ver que? Ya que Facebook cuando le das me gusta a algo les manda un mensaje a tus contactos que tengas elegidos que a Gregorio le gusta esto.
Tocaría que vieras tú configuración sí lo que quieres es que se vea en tú FB pero si quieres que se vea en el de MDS ahí sí no se como sería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba