CONSULTA Qué teléfono me recomendáis entre 100-200€

Hola @camonbeibi . El Xioami redmi Note 4 con envío desde España está muy bien. Es un móvil de 5'5 pulgadas.

También el Xiaomi redmi 4 X de 3Gb de RAM con el envio desde España está en 130 euros. Éste es de 5 pulgadas
Yo pillaría 4x porque el primero tiene el Helio x20 y aunque es más potente, también consume más. Pero ojo los dos son muy buenos teléfono
 
Yo pillaría 4x porque el primero tiene el Helio x20 y aunque es más potente, también consume más. Pero ojo los dos son muy buenos teléfono
Hay una versión global del redmi 4 note con Qualcomm, yo creo que hace referencia a ese.
De hecho el que tiene la banda 800 es el redmi note 4 global (versión Snapdragon)
 
De todos modos, de 100€ a 200€ das un salto de calidad... Por 100€ tienes marcas con un gran catálogo que no debes descartar (oukitel, Umidigi, etc..) y ofrecen terminales de entrada muy interesantes...
Ya cerca de 200€ estamos en gamas intermedias de estas mismas marcas o como te hemos comentado Xiaomi, Meizu u otras...
Debes pensar cuanto quieres gastar y por supuesto que merece la pena esa diferencia de precio... Piensa en el uso que le va a dar tu hermano
 
Y el tamaño, y si se compra desde China,.....
Por 177€ he visto en oferta flash el mi5 de 64, por 198 estaba el Leeco le max 2 en versión 6GB de RAM,....pero desde China claro.

Tienes que decidir pantalla aprox, envío desde donde y un presupuesto más ajustado para centrarte.

Un saludo.
 
De todos modos, de 100€ a 200€ das un salto de calidad... Por 100€ tienes marcas con un gran catálogo que no debes descartar (oukitel, Umidigi, etc..) y ofrecen terminales de entrada muy interesantes...
Ya cerca de 200€ estamos en gamas intermedias de estas mismas marcas o como te hemos comentado Xiaomi, Meizu u otras...
Debes pensar cuanto quieres gastar y por supuesto que merece la pena esa diferencia de precio... Piensa en el uso que le va a dar tu hermano
Por 100 euros mas o menos tienes el Xiaomi 4A ,4x redmi note 4,leeco x520, Meizu m5, meizu m2...........etc dejate de oukiteles, umis y demas que solo son frustraciones, por que todos tarde o temprano fallan y olvidate de actualizaciones, di no a los clonadores.
Con un limite de 200 euros tienes todo lo que quieras en Xiomi, en leeco pero autenticos pepinos como el Mi5, el leeco le max 2 en fin en conclusion y para finalizar mi alegato, Compra lo que quieras pero compralo de marca contrastada y dejate de marcas de medio pelo.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Por 100 euros mas o menos tienes el Xiaomi 4A ,4x redmi note 4,leeco x520, Meizu m5, meizu m2...........etc dejate de oukiteles, umis y demas que solo son frustraciones, por que todos tarde o temprano fallan y olvidate de actualizaciones, di no a los clonadores.
Con un limite de 200 euros tienes todo lo que quieras en Xiomi, en leeco pero autenticos pepinos como el Mi5, el leeco le max 2 en fin en conclusion y para finalizar mi alegato, Compra lo que quieras pero compralo de marca contrastada y dejate de marcas de medio pelo.
Bueno le ofrezco en principio lo que yo considero oportuno, luego el usuario ya decidirá lo que quiere...
Pero el abanico de 100€ a 200€ es muy amplio para centrarse en una sola marca, no crees? En tu larga experiencia supongo que te habrás topado con casi de todo...
Por cierto no coincido con tu opinión de terminales de medio pelo o contrastados, pero eso no es malo, simplemente es diferencia de criterios por supuesto... Yo considero que muchos están contrastados en este foro y en alguna ocasión por ti mismo de una manera excelente...
Uffffs que caló! Da escribir:sweatsmile:
Saludos
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: 700

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba