NOTICIA ¿Qué teléfonos de Xiaomi se actualizarán a MIUI 9?

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
MIUI.jpg

Es muy probable que MIUI 9 tarde bastante en estar listo y llegar a nuestros terminales. Aún hay modelos de smartphones de la marca china que todavía no han recibido la actualización a MIUI 8, por tanto entendemos que se está trabajando en la nueva versión y que está siendo testada, pero es probable que llegue dentro de unos meses.

Según se informa desde Tech Updates es posible que se haya filtrado la lista de modelos del fabricante chino que se actualizarán a esta nueva versión de MIUI vía OTA. Los modelos serían los siguientes:

Redmi Note 3/Pro...
Redmi 2 Prime
Redmi 3/3S/3A
Mi4S
Mi4C
Mi5
Mi Max
Mi Note/Pro
Mi4i
Mi Pad 2
Redmi Note 4
Redmi Pro
Mi5s/Plus

Desde PhoneArena comentan que la posible llegada de la nueva versión de MIUI podría ser entre diciembre y enero. De ser así sería una gran noticia para todos los usuarios de Xiaomi ya que tendrían un buen regalo de navidad.
miui-9-1.jpg




También hace poco hemos podido ver filtraciones acerca del nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi Note 2, el cual como es lógico también se incluiría en la lista anterior de dispositivos que se actualizarán a MIUI 9.
Aparece una imagen filtrada de MIUI 9

miui-9Una imagen ha sido filtrada y publicada en Weibo, esta imagen nos muestra que la capa de personalización de Xiaomi está siendo testada en algún dispositivo del fabricante chino. Ya se comentó hace unos meses que MIUI 9 iba a estar basado en la nueva versión de Android, Android 7.0 Nougat.

Es una lástima que en la imagen no podamos saber nada acerca de las novedades y funciones que la nueva versión de la capa de personalización propia de la marca china nos ofrecerá. Lo único que podemos sacar en claro de esta filtración es que MIUI 9 es una realidad, aunque puede ser que tarde en llegar, pero ya podemos ver que están trabajando seriamente en ello.

Nos hubiera gustado poder ver algo más sobre la nueva versión del sistema operativo, pero es lo que hay disponible hasta ahora. Seguramente dentro de poco tiempo empezarán a surgir más rumores y filtraciones acerca de esta nueva actualización, posiblemente con imágenes donde podamos ver algo del menú principal y la interfaz de usuario.

¿Estás esperando a MIUI 9 o todavía no dispones de MIUI 8?

Fuente: ¿Qué teléfonos de Xiaomi se actualizarán a MIUI 9?
 
mi cacharro no está en la lista......qué voy a hacer con mi vida? cómo puedo afrontar ahora la vida???
por cierto, cuánto tiempo tiene miui 8? lo tengo hace menos de 3 meses q acababa de salir.....en fin
 
Redmi Note 2 olvidado por lo que parece.....
Es lo que tiene sacar móviles como churros...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba