CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

Tope es pensar que uno de los que se supone "caros" (200 dólares) está a 135€.
https://www.amazon.es/SkyBell-WiFi-Video-timbre-oacute/dp/B00PV7WI1Q/
La intención es que sea lo más resistente posible.
por cierto, el complemento perfecto a estos timbres es una cerradura electrica, y poder abrir a distancia si llegan tus padres, por ejemplo
por cierto, ese que has puesto tampoco tiene muy buenos comentarios... bueno, tiene los extremos, o muy buenos, o muy malos :tearsofjoy:

de momento, de todos el que mas me gusta es el primero que te he puesto, mas que nada por el protector de lluvia, la posibilidad de conectar varios telefonos y ser (segun caracteristicas) IP65

astatic.tiendy.com_shops_tualarmasincuotas_uploads_grados_20proteccion_20ip1.jpg


algo que hay que pillar con pinzas, pero al menos algo de proteccion si tiene
 
y con este lo dejo por hoy, que te voy a hacer estallar la cabeza :tearsofjoy:
[€75.45] One to One de vídeo portero automático ( 3.5 inch, Fotografiado / Grabación ) - Teléfono

de este me encanta el diseño
Así a bote pronto acabo de leer en una respuesta que no es resistente al agua :(
La verdad que ya son horas y mañana toca madrugar, pero mil gracias por toda tu ayuda!
Llevo unas semanas dándole vueltas y creo que he avanzado muchísimo gracias a ti!
Otras opciones que veo interesantes:
Wifi Doorbell (foro sobre el tema, tengo que echarle un vistazo...)
Los timbres Dahua parecen interesantes, aunque a estas alturas ya no me da para verlo con detalle.
Estaría bien saber si hay algún Dahua similar al que has puesto al principio con timbre interior (y que no se vaya de precio)
Galería de dahua intercom al por mayor - Compra lotes de dahua intercom a bajo precio en AliExpress.com
por cierto, el complemento perfecto a estos timbres es una cerradura electrica, y poder abrir a distancia si llegan tus padres, por ejemplo
por cierto, ese que has puesto tampoco tiene muy buenos comentarios... bueno, tiene los extremos, o muy buenos, o muy malos :tearsofjoy:

de momento, de todos el que mas me gusta es el primero que te he puesto, mas que nada por el protector de lluvia, la posibilidad de conectar varios telefonos y ser (segun caracteristicas) IP65

astatic.tiendy.com_shops_tualarmasincuotas_uploads_grados_20proteccion_20ip1.jpg


algo que hay que pillar con pinzas, pero al menos algo de proteccion si tiene
Uf, ahí ya no me atrevo. Como mucho algo así para abrir el portal de fuera :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Venga, mañana más.
Gracias!!
 
Así a bote pronto acabo de leer en una respuesta que no es resistente al agua :(
La verdad que ya son horas y mañana toca madrugar, pero mil gracias por toda tu ayuda!
Llevo unas semanas dándole vueltas y creo que he avanzado muchísimo gracias a ti!
Otras opciones que veo interesantes:
Wifi Doorbell (foro sobre el tema, tengo que echarle un vistazo...)
Los timbres Dahua parecen interesantes, aunque a estas alturas ya no me da para verlo con detalle.
Estaría bien saber si hay algún Dahua similar al que has puesto al principio con timbre interior (y que no se vaya de precio)
Galería de dahua intercom al por mayor - Compra lotes de dahua intercom a bajo precio en AliExpress.com

Uf, ahí ya no me atrevo. Como mucho algo así para abrir el portal de fuera :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Venga, mañana más.
Gracias!!
lo ultimo, y te dejo :tearsofjoy:
el primero que he puesto hay una version con timbre interior, por desgracia, a pilas... pero claro, si lo piensas, no llaman tantas veces. teniamos en el hotel un timbre inalambrico a pilas, y las cambiabamos cada 6 meses, asi que imagino que en una casa particular deberian durar un año
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba