CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

otro mas aunque este igual se pasa de completo, tiene teclado numerico y lector rdif, para ponerlo junto a una cerradura electrica
Teléfono video de la puerta timbre de puerta de intercomunicación a distancia con control remoto IOS Android wifi disponible con 720 P cámara inteligente del hogar en Video Portero de Seguridad y Defensa en AliExpress.com | Alibaba Group
Muy completo, lo malo es que cuantas más funciones más fácil que algo falle :wink:
No localizo la app de este timbre.

y otro mas del tipo del primero
Nueva Wifi video puerta timbre del teléfono de intercomunicación inalámbrica soporte IOS Android para el iPad tableta del teléfono inteligente envío gratuito rusia en Video Portero de Seguridad y Defensa en AliExpress.com | Alibaba Group
Me gusta bastante este. Incluso tiene la opción POE para dar corriente a través del cable ethernet:
aae01.alicdn.com_kf_HTB1BoHrHVXXXXcFXpXXq6xXFXXXm_202445163_HTf2b35af42c1b99c267e44e52e30cb752.jpg

Lo malo... he ido a la app IPBell - Android Apps on Google Play
Y la ponen bastante mal: se traga la batería y no la actualizan desde agosto.
Lo único que le faltaría sería el timbre interior, aunque si se puede conectar cualquiera... como si tengo un móvil viejo enchufado todo el día solo para esto :tonguewink:
 
Muy completo, lo malo es que cuantas más funciones más fácil que algo falle :wink:
No localizo la app de este timbre.


Me gusta bastante este. Incluso tiene la opción POE para dar corriente a través del cable ethernet:
aae01.alicdn.com_kf_HTB1BoHrHVXXXXcFXpXXq6xXFXXXm_202445163_HTf2b35af42c1b99c267e44e52e30cb752.jpg

Lo malo... he ido a la app IPBell - Android Apps on Google Play
Y la ponen bastante mal: se traga la batería y no la actualizan desde agosto.
Lo único que le faltaría sería el timbre interior, aunque si se puede conectar cualquiera... como si tengo un móvil viejo enchufado todo el día solo para esto :tonguewink:
claro, es lo que te comentaba, puedes tener hasta 8 moviles al telefono (el de admin + 7 usuarios) o sea, puedes tener uno en cada habitacion... hasta en el baño! :tearsofjoy:
lo de las opiniones de google play, hace bastante que no les hago demasiado caso... igual tienen un movil con bateria de 2000mAh y claro, lo notan... desde que vi un user poner una estrella a real racing 3 "porque su terminal era muy bueno de 2 nucleos y 512MB de RAM" deje de leerlas...
y tengo la sospecha de que quizas puedas acceder a el a traves de una IP, como los routers... (esto son cavilaciones mias :grin:)
te pongo otro enlace que veo que ese esta caido
Aliexpress.com: Comprar WiFi Wireless Video de La Puerta de intercomunicación Teléfono Timbre Inteligente Peehole Cámara PIR de INFRARROJOS de Visión Nocturna de Alarma IOS Android Smart Home de casa android tablet fiable proveedores en Slinya Electronics Co., Ltd.

de todos modos voy a buscar algo mas de info de el
 
Es igual a este que creo que has puesto algo más arriba:
720 p ip cámara wifi puerta de intercomunicación timbre inalámbrico peehole visión nocturna cámara video de la puerta teléfono de bell portero motion detección en Video Portero de Seguridad y Defensa en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas ventas, muchos votos positivos...
App con 100.000-500.000 descargas, actualizada en septiembre, valoraciones bastante positivas (aunque también otras negativas):
Yoosee - Aplicaciones de Android en Google Play

No acabo de tenerlo claro. Sigue dándome la impresión de que cualquiera de estos va a tener muy poco soporte y en nada van a estropearse :(

La idea más o menos es justo esa.
Incluso evitar lo del vídeo (en vez de vídeo, directamente enviarme una foto a whatsapp/telegram/email con lo que supone de ahorro de batería).

Voy a echarle un ojo al foro que comenté un poco más arriba a ver si localizo algo más.
Gracias @Vicent76 por toda la ayuda!!
 
te pongo otro enlace que veo que ese esta caido
Aliexpress.com: Comprar WiFi Wireless Video de La Puerta de intercomunicación Teléfono Timbre Inteligente Peehole Cámara PIR de INFRARROJOS de Visión Nocturna de Alarma IOS Android Smart Home de casa android tablet fiable proveedores en Slinya Electronics Co., Ltd.
Hay muchísimos casi iguales:
Aliexpress.com: Comprar Nueva Caliente HD 720 P Wifi Cámara IP de Control de Teléfono de Intercomunicación Video Sin Hilos Teléfono de La Puerta Timbre Inalámbrico timbre de La Puerta de IOS Android de belle toalla fiable proveedores en Tino Technology Corp.,Ltd
Aliexpress.com: Comprar 2016 Popular WiFi Inalámbrico Video de La Puerta de intercomunicación Teléfono Timbre Peehole Cámara PIR de INFRARROJOS de Visión Nocturna de Alarma IOS Android Smart Home de android developement fiable proveedores en Shenzhen E-life Electronics Technology Co.,Ltd
Aliexpress.com: Comprar Teléfono Video Portero Timbre Con 720 P Cámara IP inalámbrica WIFI timbre de la puerta de La Visión Nocturna DEL IR de Detección de Movimiento de Alarma para IOS Android de alarma de la motocicleta fiable proveedores en Looline-Love online Store
 
Eso supongo que es lo de menos :wink:

Gracias, acabo de verla por encima.
Más o menos lo comentado, el francés dice que si sirve el POE. Igual que yo, prefiere conectar por cable en vez de por wifi.
De todas formas, en los comentarios también hablan bastante mal de la batería :(
sigo investigando :grin:
 
Después de tanto rompedero de cabeza, hasta me empieza a gustar la idea de algo simple como esto:
Aliexpress.com: Comprar 7 "de Color de Vídeo Teléfono de La Puerta Del Intercomunicador del teléfono de Puerta de Intercomunicación de Vídeo IR Cámara de Visión Nocturna Timbre Kit para Apartamento F4338B1 de video portero fiable proveedores en Hongkong Retevis Store
aae01.alicdn.com_kf_HTB1L2ikKFXXXXbLXpXXq6xXFXXXU_116603818_HTc602c46406884dd4ce5b707d7f2e793d.jpg

Lo único "complicado" es comprar un cable largo para conectar los dos aparatos.
Lo bueno es que es más fácil que no de problemas.
Lo malo, se pierde la recepción por internet...
 
Después de tanto rompedero de cabeza, hasta me empieza a gustar la idea de algo simple como esto:
Aliexpress.com: Comprar 7 "de Color de Vídeo Teléfono de La Puerta Del Intercomunicador del teléfono de Puerta de Intercomunicación de Vídeo IR Cámara de Visión Nocturna Timbre Kit para Apartamento F4338B1 de video portero fiable proveedores en Hongkong Retevis Store
aae01.alicdn.com_kf_HTB1L2ikKFXXXXbLXpXXq6xXFXXXU_116603818_HTc602c46406884dd4ce5b707d7f2e793d.jpg

Lo único "complicado" es comprar un cable largo para conectar los dos aparatos.
Lo bueno es que es más fácil que no de problemas.
Lo malo, se pierde la recepción por internet...
si te declinas por eso, hay algunos con varias pantallas y transmision inalambrica, que no se van de madre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba