CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

A mi lo único que se me ocurre, pero no sé si sería una barbaridad, es interponer un relé entre el portero y la cerradura que invierta el mecanismo de cierre.
Se me ha ocurrido porque he visto que el fabricante tiene un modelo de cerradura idéntico al mío pero con "contacto inverso" y por lo que he podido bichear por Google se basa precisamente en un relé. La cerradura es una JIS, serie 800.
estimado tu problema crees que pueda ser en particular con la marca ? o por tu cerradura .. me entra la curiosidad
 
estimado tu problema crees que pueda ser en particular con la marca ? o por tu cerradura .. me entra la curiosidad
Con esa duda estamos. A ver si encontramos alguna solución. En principio el porterillo funciona bastante bien, con la salvedad explicada...
 
Con esa duda estamos. A ver si encontramos alguna solución. En principio el porterillo funciona bastante bien, con la salvedad explicada...

entonces resumiendo el porterillo va de lujo pero no abre la PUERTA por un tema electrico.

Chispas ya me esta temblando la mano para comprarlo es este modelo el que usted compro ?

Teléfono de Intercomunicación Timbre inalámbrico de Un Solo Clic 720 P IP Al Aire Libre Cámara PIR Anillo de La Puerta Visual 64 GB Tf WIFI Videoportero D297A en Video Portero de Seguridad y Defensa en AliExpress.com | Alibaba Group
 
sigo en duda en pilla este porterillo , o sera un tema de la chapa
 
Hola compañero. En su día nos compramos los dos un vídeo portero modelo ATZ-DBV01P. Lo he venido usando desde entonces sin ningún problema, pero recientemente, debido a reformas en la fachada de mi domicilio, los electricistas lo desconectaron y para volverlo a conectar lo he reseteado y resulta que para volver a conectarlo a la aplicación me pide una contraseña de dispositivo que no encuentro por ningún sitio. Tengo el número de identificación del dispositivo, pero no la contraseña. No recuerdo si es genérica para todos los dispositivos, pero supongo que sí. Por eso te ruego que, si tú la recuerdas o la tienes anotada, me la envíes. Muchas gracias!
 
Hola compañero. En su día nos compramos los dos un vídeo portero modelo ATZ-DBV01P. Lo he venido usando desde entonces sin ningún problema, pero recientemente, debido a reformas en la fachada de mi domicilio, los electricistas lo desconectaron y para volverlo a conectar lo he reseteado y resulta que para volver a conectarlo a la aplicación me pide una contraseña de dispositivo que no encuentro por ningún sitio. Tengo el número de identificación del dispositivo, pero no la contraseña. No recuerdo si es genérica para todos los dispositivos, pero supongo que sí. Por eso te ruego que, si tú la recuerdas o la tienes anotada, me la envíes. Muchas gracias!
No tengo ese vídeo portero, pero realizando una consulta en la web, encontré una página en francés y según vas leyendo podría ser 1234 la contraseña.
Te dejo la web por si quieres echar un vistazo
Test du Portier Audio et Vidéo WiFi Konx - Domotique Info
 
No tengo ese vídeo portero, pero realizando una consulta en la web, encontré una página en francés y según vas leyendo podría ser 1234 la contraseña.
Te dejo la web por si quieres echar un vistazo
Test du Portier Audio et Vidéo WiFi Konx - Domotique Info
Gracias por tu respuesta. 1234 ya lo he probado y no es...que coraje! Fue el compañero @Breixo quién se compró uno igual, de hecho yo compré el mío después de que el lo hiciera y fue una compra acertada. Donde habré guardado las instrucciones! Tengo hasta la caja, pero no están dentro.
 
@wackla ¿es posible que al crear la cuenta para la app te enviasen un mail?
La contraseña es de 8 dígitos, a ver si la tuvieses ahí...
Ya he conseguido conectarlo. No me preguntéis como: lo conecté por cable ethernet y me seguía pidiendo la dichosa contraseña. Introduje varias y no acerté y en uno de los intentos, sin pedir contraseña, se conectó. Maravillas de la tecnología... gracias por vuestro interés. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba