CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

Ayer hice unas primeras pruebas rápidas.
Conectado a la corriente y al router (por cable).
Descargada la app yoosee en el móvil y creado un usuario (con email).
Con eso he conseguido emparejar fácilmente el timbre y hacerlo funcionar como cámara de vigilancia.
Lo que no he conseguido es que suene en el móvil, supongo que aún queda algo por configurar...

El retardo al hablar me ha parecido algo menos que el esperado. Al acabar de decir "hola" ya se empezaba a oir en el timbre.
Seguiré informando :wink:
 
Finalmente, aprovechando el cupón de 15 $ de ALIEXPRESS, me he tirado al río y lo he pedido en una tienda con buenas referencias y que envía por NLPOST. Ya os contaré cuando llegue. Precio final: 55,74 €, que no está nada mal. A ver si llega prontito!
 
Ya me ha llegado, he descargado la app YOOSEE y hecho el emparejamiento a través de wifi y las primeras pruebas y va fenomenal. Creo que ha sido una fantástica compra. El tiempo lo dirá... Seguiré informando.
 
Ya me ha llegado, he descargado la app YOOSEE y hecho el emparejamiento a través de wifi y las primeras pruebas y va fenomenal. Creo que ha sido una fantástica compra. El tiempo lo dirá... Seguiré informando.
Genial! Has sido más rápido que yo! Aún lo tengo guardado en la caja esperando a tener algo de tiempo para sacarlo. Ya queda menos para mi mudanza, por lo que tendré que probarlo sí o sí.
Has comprado el mismo modelo?
 
Genial! Has sido más rápido que yo! Aún lo tengo guardado en la caja esperando a tener algo de tiempo para sacarlo. Ya queda menos para mi mudanza, por lo que tendré que probarlo sí o sí.
Has comprado el mismo modelo?
Si, el mismo modelo. Yo tampoco lo tengo instalado de forma definitiva, pero las pruebas que he hecho son positivas. Lo único que no termino de conseguir totalmente es que suene en varios dispositivos (hablan las instrucciones de hasta de 5 simultáneamente). Lo, hace de forma más o menos aleatoria en uno u otro y en distintos momentos. También he notado que el aparato tiene un pequeño murmullo de transistores mientras está enchufado, aunque supongo que en la calle apenas debe notarse. A ver si este fin de me pongo y lo dejo instalado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba