NOTICIA ¿Qué trabajos están en riesgo por las nuevas IA como ChatGPT?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Qué trabajos están en riesgo por las nuevas IA como ChatGPT?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
La inteligencia artificial está en el centro de atención en el mundo tecnológico (y más allá), sobre todo gracias a ChatGPT. El debate sobre los trabajos potencialmente vulnerables debido a la llamada «revolución de...

Seguir leyendo...


1676065508964.png
 
Para mi es un suma y sigue, ocurrió con las maquinarias industriales, con los robots en las factorías, (sobre en la de coches) seguirá ocurriendo cada vez más. Cada vez que hay un gran adelanto esto va en detrimento de los puestos de trabajos, claro, en los inicios lo que se eliminaban eran trabajos penosos, en minería, en la construcción, etc, ahora está pasando en trabajos más cómodos. Si es cierto que lo que en un lado se quita, en otro se pone, pero no en el mismo número. Ya la llegada de las computadoras fue una revolución enorme y seguimos en ella.
 
Yo opino que los trabajos que están en más riesgo, son los de la rama automotriz, por que es donde se mete mas robotisacion
 
edicion y escritura. Si ves lo facil que es editar o escribir un texto no necesitas a nadie que lo escriba
 
Para mi es un suma y sigue, ocurrió con las maquinarias industriales, con los robots en las factorías, (sobre en la de coches) seguirá ocurriendo cada vez más. Cada vez que hay un gran adelanto esto va en detrimento de los puestos de trabajos, claro, en los inicios lo que se eliminaban eran trabajos penosos, en minería, en la construcción, etc, ahora está pasando en trabajos más cómodos. Si es cierto que lo que en un lado se quita, en otro se pone, pero no en el mismo número. Ya la llegada de las computadoras fue una revolución enorme y seguimos en ella.
Eso es muy cierto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba