CONSULTA ¿ Que Tv box, android tv me recomendáis ?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s, me gustaría pedir consejo sobre la compra de un tv box o android tv.
Como sabéis, tengo el Beelink GT-King Pro que la verdad va de maravilla y no me puedo quejar, aunque si me quejo.
Veréis, me quejo por que algunas aplicaciones como Disney+, Vodafone tv y algunas mas no son compatibles con el. Y eso no me gusta.
Lo que quiero es uno, que aunque no tenga los 4Gb de RAM como tiene éste, por loo menos deje poder instalar todo sin problema.
Y eso es lo que busco. No se si estoy en lo cierto, pero creo que el de Xiaomi, si puede instalar todo.
Voy a citar a @androidzinho que se que controla el tema y que se también que lo tengo saturado con tantas preguntas. ! Sorry compañero !:sweat:
¿ Alguien que lo tenga y pueda decirme.?
Si hay algún otro de otra marca, y que sepáis que se pueden instalar las aplicaciones sin problema, ¿podríais decirme.?
Gracias
Saludos
Tania
 
El de Xiaomi tv box S lo recomiendan en todos los lados. Tiene menos Ram que otros, pero al parecer es compatible con todas esas Apps de Streaming. A ver Andrés sí te recomienda algún otro, que él controla :blush:
 
Si, lo he estado mirando. Y aunque solo lleva 2GB de RAM eso me debería de dar igual, ¿no.?
No son los 4 que lleva el Beelink, pero bueno, el antiguo, tenia tambien solo 2 gb de RAM . No iba tan fluido como éste, pero iba.
Lo que veo es mucha diferencia de precios en un sitio y en otros del tv box S de Xiaomi. En unos lados casi 80 euros.
 
Mecool km1 o km3( más antiguo creo) si necesitas Netflix en buena resolución ya está mucho más liada la cosa porque solo está la mi box s y un Engel TV Box EN1015K,lo probé al comprar y configurar para un familiar que lo quería para tele dormitorio y así tener nerflix y me gustó por 2 puertos USB y entrada ethernet
Yo al tener parabólica uso descodificador híbrido ( SAT+android) y mi Kiii pro me va bien y tiene 3 de RAM

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si, lo he estado mirando. Y aunque solo lleva 2GB de RAM eso me debería de dar igual, ¿no.?
No son los 4 que lleva el Beelink, pero bueno, el antiguo, tenia tambien solo 2 gb de RAM . No iba tan fluido como éste, pero iba.
Lo que veo es mucha diferencia de precios en un sitio y en otros del tv box S de Xiaomi. En unos lados casi 80 euros.
Creo que si miras al futuro igual 2 de RAM y el s905 no lo podrás alargar mucho por la pasta que vale la de xiaomi, pero como te comenté si necesitas certificado de Netflix estás más limitada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba