CONSULTA Que tv box comprar ?

El cable de red es primordial, si es de categoría cinco precisamente baja la velocidad mucho. Además vero que tienes un ping muy elevado para ser fibra óptica. Comienza a revisar el cable. Con router solía venir uno, usa ese. Mira también lo que te dije sobre los drivers de la tarjeta de red
 
El cable de red es primordial, si es de categoría cinco precisamente baja la velocidad mucho. Además vero que tienes un ping muy elevado para ser fibra óptica. Comienza a revisar el cable. Con router solía venir uno, usa ese. Mira también lo que te dije sobre los drivers de la tarjeta de red


Eso haré... Como sea todo del cable..... Te voy diciendo... Gracias nuevamente...
 
1589361601437.png


Acabo de revisar el cable ,los drivers y parece estar correcto todo ...el cable por desgracia no se que categoría es y los del wifi no se como averiguarlo ... en el movil tengo velocidades de 25 -30 mbs ...joer vaya mareo os estoy dando ...saludos!!
 
Desde luego las velocidades que te da son muy bajas si has contratado 600 megas simétricos, además el ping es alto. Según nos comentaste el técnico probó con su equipo (un portátil me imagino) y supongo que también utilizó su cable ethernet.
Normalmente en el cable de red pone una leyenda en las cuales (generalmente) indica la categoría (cat 5, cat 5e, cat6, etc) fíjate si es así. A simple vista si el cable es "muy maleable" como blandito, es ya casi seguro que sea categoría 5.
Pide que te dejen un cable cat 6 o compra uno en Amazon o donde te pille bien (son baratos) y salimos de la duda rápidamente. Después quedaría lo del Wifi, pero si quieres vamos paso a paso.
Para saber que tipo de wifi tiene deberías de leer el manual de instrucciones si lo tienes, o bien entrar en la configuración del router a ver si que te deja seleccionar. Las bandas wifi son en este orden de más lentas a más rápidas
802.11 B hasta 11 Mbps
802.11 G hasta 56 Mbps
802.11 N hasta 150 Mbps o en el mejor de los casos con tecnología Mimo 300 Mbps
802.11 AC hasta 1200 Mbps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba