Quantcast

Que tv box comprar ?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema _PePiTo_
  • Fecha de inicio
_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
2.810
19.982
9.955
IM98OJ
Redmi Note 8T
Buenas a [email protected] ... Busco o recomendación de una tv box para ponerla en el salón ...mi presupuesto no es muy alto (50-60 euros) he visto por el foro algunas ,pero a día de hoy necesito recomendaciones ...como siempre ando muy perdido .

Gracias de antemano y saludos!!!

FieNaWo

FieNaWo

Simdualero de Bronce
19 Abr 2020
6
0
536
León
Xiaomi Mi4s
Me uno al hilo, yo también busco alguno, bueno, barato y puede ser feo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.396
8.741
6.736
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Para las TV box tienen que preguntarse algunas cosas antes de buscar:
1) Que tantas aplicaciones van a instalar o que tantas pelis/imágenes/etc van a almacenar. De esto depende el rango de memoria interna
2) Si la tele donde la conectaran es un poco chunga, no hay que preocuparse de una caja con 4K o supermegarecontraHD.
3) Que tanto quieres "manipularla" para instalar las apps. Las hay que vienen certificadas para Netflix, Disney+, etc y otras que no lo traen de fabrica pero con un poco de manía lo pueden instalar
4) que tanto quieres que te dure. Como los móviles, la mayoría de marcas chinorras no tendrán actualizaciones, así que se quedan obsoletos rápido. Esto no impedirá que mires la tele, pero si puede hacerla mas lenta a medida que instales apps mas nuevas (usando el punto 3)

Yo por ejemplo tengo una box de hace unos 4 anios, y aun va bien. Por que? Porque me da igual trastear buscando APKs y porque no necesito mas que Youtube, Netflix y ahora disney+. Ademas mi tele es un poco chunga, así que no vale la pena una box mejor.

Dicho esto, hace un mes o dos hubo una oferta muy buena aquí en el foro de una Vontar que creo recordar dos o tres personas se la compraron. Pueden mirar en los hilos recientes. También Tania le hizo una review a una Beelink, pero creo que era mas cara (100+)

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
2.810
19.982
9.955
IM98OJ
Redmi Note 8T
Mi idea es como complemento a la tv... Es, para ver 4 aplicaciones.. Por lo menos que tenga algo de actualizaciones y soporte.... Iré mirando por los foros..... Gracias por vuestros comentarios....
Saludos!

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
545
746
1.626
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
9.210
12.626
12.893
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Leyendo este hilo y ateniéndome al presupuesto hay varias opciones en Aliexpress con envío desde españa en tres días se trata de TVbox de Xiaomi, por lo que es de esperar que reciba actualizaciones, no son grandes máquinas, pero por precios que rondan entre los 50 y 60 € creo que están bastante bien, Wifi, Bluetooth, vídeo en 4K hdmi, etc, creo que bastante interesantes
La MiBox es una opción bastante buena, por lo general funciona bien, tengo la versión anterior (no el S) y después que Xiaomi solucionó algunos inconvenientes, no tengo mayor queja.

Saludos!

_PePiTo_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
4 Sep 2014
2.810
19.982
9.955
IM98OJ
Redmi Note 8T
Pues al final me he decantado por la mibox s ...lo he visto en Amazon por 67 euros ....he visto buenas referencias ...

Pido disculpas por marear a [email protected] y mención especial a la jefa @666 Rojo ( había visto ese precisamente ,pero al venir de las "afueras") ... no ibas a fallar ...

Muchas gracias a [email protected]

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
9.210
12.626
12.893
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Pues al final me he decantado por la mibox s ...lo he visto en Amazon por 67 euros ....he visto buenas referencias ...

Pido disculpas por marear a [email protected] y mención especial a la jefa @666 Rojo ( había visto ese precisamente ,pero al venir de las "afueras") ... no ibas a fallar ...

Buena compra compañero, esperar que llegue y a disfrutar :up:

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.396
8.741
6.736
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)

Buena compra @_PePiTo_ con esa no tienes dudas

A ver si tenemos review? jeje

Suerte y que te llegue rapido!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 124 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 36,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 166 57,8%
  • 5G

Votos: 119 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 86 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 47 16,4%