CONSULTA ¿Qué usuario y contraseña pongo en ES EXPLORER para LAN (Transferencia de archivos PC)

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Estoy intentando algo que nunca se me dio muy bien.

Ambito : Redes.

Sé que alguna vez lo conseguí, pero ahora no hay manera.

La app ES explorer, que es muchísimo más que un simple explorador de archivos como todos sabéis, supuestamente permite la transferencia bidireccional ANDROID - PC por varios métodos.

El que a mí me interesa es LAN, y no consigo comprender qué contraseñas poner y qué usuario en el apartado que me lo pide. Meto mi credencial y contraseña de windows y nada. No sé qué hacer. Tengo una carpeta compartida en Redes en windows 10, con todos los permisos. EL esexplorer la reconoce, entra en mi pc como "ACERNUEVO", pero al saltar la ventana de usuario y contraseña...ahí me quedo.

He borrado la credencial de windows (de hecho yo lo tengo configurado para que no me lo pida al entrar), y he creado otra nueva, y nada, tampoco.

¿Algún tutorial que explique fácilmente todo el camino a seguir, sin obviar nada?

Gracias.

Pongo capturas.

USUARIO Y CONTRASEÑA LAN: https://i.imgur.com/pgSQYfk.png

MI CARPETA COMPARTIDA EN W10: Imgur: The magic of the Internet

CREDENCIALES: Imgur: The magic of the Internet
 
Sí, también me meto a uso compartido avanzado, ..pero y despues? estoy en las mismas. No veo opciones.

LO QUE SÍ VEO (aparte de lo que me has mandado que ahora lo miro) .... es que mi queridísimo TEAMVIEWER comparte y accede a todo mi pc y particiones diversas con sus respectivas carpetas y te puedes pasar carpetas ENTERAS. Cosa que es casi hasta necesaria, dado que el problema con este programa es que no muestra vistas en miniaturas, ntch...ese es el fallo. Pero por lo menos es super practico y cómodo. Eso si... ya no sé si tan "privado" como mandarlas por LAN.

Voy a ver lo que mandaste.

gracias
 
Primer video visto. No me deja "desactivar el uso compartido con contraseña" . Lo hago, guardo cambios, voy a LAN y me sigue pidiendo usuario contraseña. Cuando vuelvo a windows me doy cuenta de que se ha vuelto a activar sólo. Vuelvo a desactivarlo, e idem, guardo, salgo, entro y está activado de nuevo.

SOy administrador.
 
La contraseña que te pide puede ser bien la que tú tienes en el LAN cuando das permiso wifi o bien al tener Windows 10 con el grupo de hogar.
Prueba con alguna de ellas a ver si te deja entrar.
 
He puesto todas las contraseñas que me se, de windows, de wifi, he puesto mi essid, mi nombre de usuario de windows, . Nada.

Está habilitado eso de "uso compartido con protección por contraseña" y no puedo desactivarlo, lo hago pero se reactiva sólo.

También me he metido en el administrador de credenciales, y borrado las dos que tenía, la de web (que no me dejaba entrar, poniendo ninguna contraseña, así que la borré) y la de windows, que esa sí la conocía, pero aún así no servia, ni la uso para iniciar sistema, y también la he borrado. Pero sigue sin darme acceso LAN.

Compartir por FTP ya lo conocía, pero no veo las miniaturas de los archivos, y es algo engorroso.

He escrito al correo de ES EXPLORER a ver qué me dicen. Al contacto que tienen en google play me refiero.




 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba