CONSULTA Que versión de Android

gelin747

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
600
Tengo un redmi3
Que versión de Android tenéis ?
Se puede actualizar otra ?
Yo llevo la 5.1 la ROM las e actualizado pero android hay sigue con la de fabrica.
 
Oficialmente nos quedamos en 5.1 con la versión 9.6... luego ,como dice la jefa @666 Rojo puedes instalar Lineage ...yo lo tuve hace unos meses y funcionaba muy bien ,pero al acostumbrarme a miui ,me sentía un poco extraño...así que al final volví a miui...en el tutorial lo pone perfectamente como instalarlo ...también si tienes el bootloader bloqueado ,hay muy buenos tutoriales en este foro para desbloquearlo solo es cuestión de leer un poquito...espero soluciones el tema...suerte ....

Joer que tocho....saludos!!
 
Oficialmente nos quedamos en 5.1 con la versión 9.6... luego ,como dice la jefa @666 Rojo puedes instalar Lineage ...yo lo tuve hace unos meses y funcionaba muy bien ,pero al acostumbrarme a miui ,me sentía un poco extraño...así que al final volví a miui...en el tutorial lo pone perfectamente como instalarlo ...también si tienes el bootloader bloqueado ,hay muy buenos tutoriales en este foro para desbloquearlo solo es cuestión de leer un poquito...espero soluciones el tema...suerte ....

Joer que tocho....saludos!!
Es por ver si el tema de batería va mejor últimamente se la come .
 
Es por ver si el tema de batería va mejor últimamente se la come .
Para mi la que gestiona mejor la bateria es el android 5.1 (miui y muy a pesar mio) he probado varias y al final me quedo en 5.1 ...duro decirlo pero creo que es la realidad...Xiaomi nos dejó abandonados con 5.1...
 
Para el Redmi 3, qué versión es la que hace que los mensajes de WhatsApp lleguen cuando te los mandan, y no 2 horas más tarde?
Yo tengo la 9.6 oficial y me tiene desesperado. He puesto todos los trucos habidos y por haber (ahorro batería, anclar con el candado, permisos, arranque automático...) y no hay manera de que esto funcione.
Si me decís que la LineageOS no tiene ese fallo, allá que voy de cabeza.
 
Has dado todos los permisos? ...gestión de batería...el candadito.....en aplicaciones ...lo de insignias ...no se ...a mi me pasa a veces ...no se si es la gestión de miui que lo vuelve loco ...a veces en datos y a veces en wifi...que recuerde en lineage no me pasaba esto...suerte!!!
 
Has dado todos los permisos? ...gestión de batería...el candadito.....en aplicaciones ...lo de insignias ...no se ...a mi me pasa a veces ...no se si es la gestión de miui que lo vuelve loco ...a veces en datos y a veces en wifi...que recuerde en lineage no me pasaba esto...suerte!!!
A toooodooooo........que tiene más trucos que una película de chinos......nunca mejor dicho.
 
No se si viene al caso, pero vienes de alguna restauración tipo titanium o copia de seguridad.? Ya es por descartarlo todo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba