CONSULTA Que versión de firmware estáis usando??

serchserch

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
394
Hola a todos.

Desde hace unos 2 meses que tengo el teléfono y le puse el soft de aquella época. Supongo que en este tiempo habrán salido cosas mejores...

Mi versión de Android es la 5.0.2 LRX22G y la versión del MIUI es la 5.9.11 beta

Quiero cambiarla sobretodo porque el ajuste de brillo hace lo que le da la gana, no es nada estable; también es cierto que la batería me dura día y medio.

Bueno, a ver si me podéis decir algo.

Gracias
 
Hola a todos.

Desde hace unos 2 meses que tengo el teléfono y le puse el soft de aquella época. Supongo que en este tiempo habrán salido cosas mejores...

Mi versión de Android es la 5.0.2 LRX22G y la versión del MIUI es la 5.9.11 beta

Quiero cambiarla sobretodo porque el ajuste de brillo hace lo que le da la gana, no es nada estable; también es cierto que la batería me dura día y medio.

Bueno, a ver si me podéis decir algo.

Gracias
Yo uso la 5.11.26 eu y genial todo bien mui fluida y batería bien hago entre 5 y 6 horas de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por añadir algo más, si quieres seguir en MIUI, siempre leí cosas buenas de la 5.10.22
 
Entonces veo dos opciones para el MIUI, la 5.10.22 o la 5.1126

Sabéis si han corregido el bug de la luz de la pantalla??

Y otra pregunta. Se puede actualizar la versión del Android o no?? O no hay una versión más actual que la que tengo ahora??

Muchas Gracias!!
 
Acabo de leerle a otro compañero que estaba contento con la 5.12.1. Otra opción más.

Sobre versión Android, la CM12.1 es 5.1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba