RASTREADOR Qué Xiaomi Redmi Note 7 comprar ? Mejores precios y donde.

ryan_83

Platino
Mensajes
371
Puntos
1.300
Al igual que pasó con el RMN5, hay varias versiones del Redmi Note 7, está la versión China y la global.
La versión que más interesa para España por el tema del 4G es la versión global que trae la banda B20:800 MHz y también traerá la ROM global multilenguaje.
La versión China no traerá la banda B20:800MHz por lo que tendrá peor cobertura al 4G y vendrá traducido parcialmente al español, en inglés o chino.

Para comprarlo, en AliExpress es donde más stock encontrarás, pero estas comprando a China con lo que eso supone. El tiempo que tardará en llegar, los problemas que se te pueden presentar si tienes que hacer uso de la garantía, además debes elegir bien la versión ( que sea global y tenga la banda B20) y la posibilidad de que te lo retengan en aduanas y tengas que pagar. En AliExpress está sobre los 190€ la versión global 4GB de RAM 64GB que creo que es la que más interesa.
En España he encontrado varios sitios donde se puede comprar por 229€, lo tienes en 24/48h y con dos años de garantía aquí.
También decir que está por salir el Redmi Note 7 Pro que tendrá mejor procesador y cámara. También será más caro.

Os dejo los link de venta que he encontrado.


€ 203.8 14% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Versión Global Xiaomi Redmi Note 7 4 GB 64 GB SmartPhone Snapdragon 660 Octa Core 48MP Cámara Dual 6,3" 19,5: 9 de pantalla completa de 4000 mAh de Los teléfonos móviles fiable proveedores en Hong Kong Goldway

€ 199.07 20% de DESCUENTO|Versión Global xiaomi Redmi Note 7 4 GB RAM 64 GB ROM teléfono móvil Snapdragon 660 Octa Core 6,3 "19,5: 9 Pantalla Completa 48MP Cámara Dual en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Oferta en mediamarkt no dice que versión es y ni las bandas que trae.199€
Móvil - Xiaomi Redmi Note 7, 6.3", Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB RAM, Capacidad 64 GB, Azul

Aquí yo he hablado con ellos y es la versión global y trae la banda B20. 229€
Comprar Xiaomi Redmi Note 7 64Gb Global al mejor precio

229€
XIAOMI REDMI NOTE 7 64GB AZUL. 4GB RAM. SNAPDRAGON 660. ¡ROM OFICIAL EN ESPAÑOL! | eBay

219€
Xiaomi Redmi Note 7 Azul 4 GB 64 GB Versión Global España - Tu Imei Libre


Este hilo lo he abierto por que estoy muy interesado en comprar este Xiaomi y @SIgNIFER me animó a compartir la información que había encontrado.
Es el primero que hago por si he cometido algún error o equivocación.:grin:
 
Última edición:
Gracías @ryan_83 por compartir tu busqueda

A ver si encontráis buen precio y formáis aquí una numerosa comunidad del RMN7. Espero que el RMN7 no pase tan desapercibido como el RMN6. Aunque me da que va a tener más éxito comercial el vitaminado RMN7 Pro, a pesar de que también van a vitaminar mucho su precio :tearsofjoy:
 
Está oferta es en la página oficial de la tienda de Xiaomi en España.

Redmi Note 7 - Xiaomi España


white-logo.png
3163ec3be7a88f92958b502da1a65f26.jpg
  • 7624f9f477ff0f37e87218be9e077253.png
    Redmi Note 7
    3 GB+32 GB

    Qualcomm® Snapdragon™ 660.
    Gran duración de la batería.

    *Precio de oferta disponible online a partir del 14 de marzo a las 13:00, hasta el 31.
    *Solo las primeras 1000 uds. en mi.com (5000 uds. online en total)

    149€ 179€ ( sin la oferta )
  • El Redmi Note 7 4GB+64Gb saldrá por 199€ en la tienda oficial de Xiaomi a partir del día 21 de Marzo.
 
Llevo como tú varios días mirando este terminal en varios sitios, por el precio creo que lo compraré en España, lo que sigo dudando es si comprar este o esperar al PRO, parece que aprovecha mejor la cámara trasera. :up:
 
Sí, lo mejor es esperar al día 21 y comprar en la tienda oficial aquí en España con 2 años de garantía.
Yo también dudo entre RMN 7 y el RMN 7 Pro, además de mejor cámara por lo que he leido el procesador también merece la pena. Lo presentan este miércoles día 13 supongo que se sabrá cuanto cuesta, que es otra duda que me crea porque si se sube mucho de precio ya sería mejor ir por el pocophone.
Otra es cuánto tiempo tardará en llegar a España la versión global, yo tengo que renovar pronto el teléfono.
 
Sí, lo mejor es esperar al día 21 y comprar en la tienda oficial aquí en España con 2 años de garantía.
Yo también dudo entre RMN 7 y el RMN 7 Pro, además de mejor cámara por lo que he leido el procesador también merece la pena. Lo presentan este miércoles día 13 supongo que se sabrá cuanto cuesta, que es otra duda que me crea porque si se sube mucho de precio ya sería mejor ir por el pocophone.
Otra es cuánto tiempo tardará en llegar a España la versión global, yo tengo que renovar pronto el teléfono.

Claro, por eso digo que aprovecha más la cámara, por el procesador, el 660 no lo hace. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba