RASTREADOR Qué Xiaomi Redmi Note 7 comprar ? Mejores precios y donde.

En el phone House ya también venden el 4gb 64gb a 199€ en tienda y online.
https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/redmi-note-7-64gb-4gb-ram.html

Me parece una buena oferta para compra desde España. Es una gran referencia para valorar las ofertas que se pueden encontrar en el aniversario de aliexpress.

Porque si son unos 20 eurillos más, y ya lo tienes en casa en dos o tres días, pierde interés la compra en China con sus riesgos propios

Cuando compramos el RMN5, en aniversario del año pasado, fuimos los primeros en recibir el móvil y aún se tardó mucho en estar disponible paea comprarlo en España y a bastante más precio. Tambien es verdad que la Versión Global del RMN7 ha tardado muy poco en salir, La del RMN5 se retrasó más.

Saludos
 
En phonehouse pone que lo tienen en stock, lo llaman rojo nebulosa por si te interesa.

Si me lo compro será en ese color, pero hasta ahora sólo miraba en Ali y veía que sólo negro y azul, y me extrañaba... Miraré allí a ver si no se han pasado con el precio.:expressionless::yum:

Puede que sea porque lo ponen a la venta sin stock. Es bastante habitual vender colores de los que aún no se tiene el stock

Son tiendas españolas, y en principio por los comentarios parece real, pero estas cosas ya sabes, muchas veces no avisan que no hay stock, lo compras y parece que estás esperando el fin del mundo que no llega nunca, y cuando preguntas te lo dicen. :tearsofjoy:
 
Si me lo compro será en ese color, pero hasta ahora sólo miraba en Ali y veía que sólo negro y azul, y me extrañaba... Miraré allí a ver si no se han pasado con el precio.:expressionless::yum:



Son tiendas españolas, y en principio por los comentarios parece real, pero estas cosas ya sabes, muchas veces no avisan que no hay stock, lo compras y parece que estás esperando el fin del mundo que no llega nunca, y cuando preguntas te lo dicen. :tearsofjoy:

Muchas tiendas online españolas han aprendido las malas prácticas de las web chinas. Parece que tienen stock y luego te dicen que lo están esperando y lo reciben en pocos días. Luego resulta que no son tan pocos,

Saludos
 
En la tienda oficial de Xiaomi en 2 minutos se agotó el 4gb 64gb de color azul, en el phone House sí lo pides te lo mandan el 26 de abril.
Lo he visto en tuimeilibre a 194€ pero me han recomendado no comprarlo ahí.
Alguien con experiencia en esa tienda ?
 
yo compre global 64gb negro en eternal, ali express, lo pague 198 dolares con varios descuentos
 
En la tienda oficial de Xiaomi en 2 minutos se agotó el 4gb 64gb de color azul, en el phone House sí lo pides te lo mandan el 26 de abril.
Lo he visto en tuimeilibre a 194€ pero me han recomendado no comprarlo ahí.
Alguien con experiencia en esa tienda ?

A mí también, he tenido varios amigos que han comprado online ahí, y han terminado como en la peli de Almodovar, al borde de un ataque de nervios... En cambio otros me han hablado bien, es como todo, compras y tienes la posibilidad de que te la cuelen, o salga todo bien.
 
Yo creo que lo voy a pedir por el phone House, me llegaría el 26 de abril dentro de 3 semanas pero es que ya estoy cansado de Xiaomi España y AliExpress es una vergüenza lo que están haciendo con las ventas de RMN 7.
Y cada día que pasa me estoy pensando más y más ir por el pocophone.:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba