Pues claro que queremos esa review. Preferente en la mesa esa de madera, que les da cierto "sabor".
mengano Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.289 Puntos 9.473 Móvil redmi note 4 26 Nov 2016 #13 Pues claro que queremos esa review. Preferente en la mesa esa de madera, que les da cierto "sabor".
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 26 Nov 2016 #14 Ya estoy probándolo, mañana empiezo con la review.
joselito33 Simdualero de Oro Mensajes 131 Puntos 755 26 Nov 2016 #15 Cancerbero13 dijo: Ya estoy probándolo, mañana empiezo con la review. Haz clic para expandir... ¿COMO????!!!! Review sin unboxing???!!! ¿Sin ver lo que trae la caja?¿ Porque viene en una caja, no?
Cancerbero13 dijo: Ya estoy probándolo, mañana empiezo con la review. Haz clic para expandir... ¿COMO????!!!! Review sin unboxing???!!! ¿Sin ver lo que trae la caja?¿ Porque viene en una caja, no?
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 26 Nov 2016 #16 joselito33 dijo: ¿COMO????!!!! Review sin unboxing???!!! ¿Sin ver lo que trae la caja?¿ Porque viene en una caja, no? Haz clic para expandir... Ya está grabado chato.
joselito33 dijo: ¿COMO????!!!! Review sin unboxing???!!! ¿Sin ver lo que trae la caja?¿ Porque viene en una caja, no? Haz clic para expandir... Ya está grabado chato.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 26 Nov 2016 #17 Estoy completamente de acuerdo con que hagas la Review, quizás la discusión empiece cuando me digas si es de arroz o de cebolla. Víctor
Estoy completamente de acuerdo con que hagas la Review, quizás la discusión empiece cuando me digas si es de arroz o de cebolla. Víctor
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 27 Nov 2016 #18 vilicitano dijo: Estoy completamente de acuerdo con que hagas la Review, quizás la discusión empiece cuando me digas si es de arroz o de cebolla. Víctor Haz clic para expandir... Tu creo que eres más de morcilla de Wasap desde el respeto siempre.
vilicitano dijo: Estoy completamente de acuerdo con que hagas la Review, quizás la discusión empiece cuando me digas si es de arroz o de cebolla. Víctor Haz clic para expandir... Tu creo que eres más de morcilla de Wasap desde el respeto siempre.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 27 Nov 2016 #21 Calma paz y sosiego.
Ripley72 Platino Mensajes 698 Puntos 1.872 Móvil Mi8 Lite 27 Nov 2016 #22 Venga esa "reviú" con posterior sorteo entre los foreros.....
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 27 Nov 2016 #24 Ripley72 dijo: Venga esa "reviú" con posterior sorteo entre los foreros..... Haz clic para expandir... Si hombre y una morcilla.
Ripley72 dijo: Venga esa "reviú" con posterior sorteo entre los foreros..... Haz clic para expandir... Si hombre y una morcilla.