CONSULTA Quien conoce el código FCC ID ó el CMIIT ID del celular OUKITEL U7 MAX?

WILLIAM HERRERA NIETO

Simdualero de Bronce
Móvil
Marca y Modelo: OUKITEL U7 MAX
Pregunta: HOMOLOGARLO
Explicación detallada:
Hi I'm from Colombia, buy the OUKITEL U7 MAX phone. In Colombia, the FCC-ID Code is necessary to be able to approve the equipment before the "CRC" commission for communication regulation and subsequently to register the EMEI. This code usually comes in the back of the device after the brand's signature, but it's impossible because I can not appreciate it in any mud or in the information in the package. I hope you can help me with the FCC-ID for this cell phone. THANK YOU I STAY ATTENTION

Marca y Modelo: OUKITEL U7 MAX
Pregunta: HOMOLOGARLO
Explicación detallada:
Hi I'm from Colombia, buy the OUKITEL U7 MAX phone. In Colombia, the FCC-ID Code is necessary to be able to approve the equipment before the "CRC" commission for communication regulation and subsequently to register the EMEI. This code usually comes in the back of the device after the brand's signature, but it's impossible because I can not appreciate it in any mud or in the information in the package. I hope you can help me with the FCC-ID for this cell phone to mail [email protected]. THANK YOU I STAY ATTENTION
Si eres de Colombia porque hablas en ingles ?

Y por cierto ... es un foro hispano parlante, no ingles

Sí el móvil no trae el código FCC-ID ó en su defecto el que usan los chinos CMIIT-ID va estar muy difícil que lo consigas y peor aún sí no aparece en la lista de CRC.

Hola Soy de Barranquilla, compré un celular OUKITEL U7 MAX. En Colombia es necesario el Código FCC-ID ó CMIIT ID para poder Homologar los equipos ante la "CRC" comisión de regulación de comunicación y posteriormente realizar el registro del EMEI. Este código por lo general viene en la parte trasera del dispositivo después de la identificación de la marca, pero se me hace imposible porque no la puedo apreciar por ningún lodo y tampoco en la información que hay en el empaque. Espero me puedan ayudar con el FCC-ID ó CMIIT ID para este celular al correo [email protected]. MUCHAS GRACIAS

Hi I'm from Barranquilla, I bought a OUKITEL U7 MAX phone. In Colombia it is necessary the FCC-ID Code or CMIIT ID to be able to standardize the equipment before the "CRC" commission of communication regulation and later perform the registration of the EMEI. This code usually comes in the back of the device after the identification of the brand, but it is impossible because I can not appreciate it in any mud and not in the information that is in the package. I hope you can help me with the FCC-ID or CMIIT ID for this cell phone to mail [email protected]. THANK YOU VERY MUCH
estas seguro que los moviles chinos traen eso que pides ?
y en los moviles unibody donde deberia de venir eso que comentas ?

Hola Soy de Barranquilla, compré un celular OUKITEL U7 MAX. En Colombia es necesario el Código FCC-ID ó CMIIT ID para poder Homologar los equipos ante la "CRC" comisión de regulación de comunicación y posteriormente realizar el registro del EMEI. Este código por lo general viene en la parte trasera del dispositivo después de la identificación de la marca, pero se me hace imposible porque no la puedo apreciar por ningún lodo y tampoco en la información que hay en el empaque. Espero me puedan ayudar con el FCC-ID ó CMIIT ID para este celular al correo [email protected]. MUCHAS GRACIAS

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás