PROBLEMA Códigos de certificaciones CMIIT ID

axlander

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
140
Hola todos espero me puedan ayudar a conseguir estos códigos de certificaciones como son en mí caso el CMIIT ID, o mejor aún la certificación FCC ID, pero está última solo la tienen los teléfonos q se van a vender en los Estados Unidos.
Resulta q para poder utilizar mi Oukitel U20 Plus en Colombia lo debo hacer homologar por una entidad oficial del estado q regula la entrada de los equipos de comunicaciones al pais, esto con el fin de acreditar q las bandas y los niveles de frecuencias son los adecuados, y registrar los imeis para en caso de robo inutilizar el dispositivo.
El caso es q si no logro conseguir los números de la certificación aunque sea el CMIIT ID q deben tener todos los teléfonos chinos la entidad del estado q maneja este tema (C.R.C) procederá a inhabilitar los imeis de mi Oukitel U20 Plus en un plazo de 90 días, me sirve más si tuviera la certificación FCC ID pero no creo q este terminal la tenga, pero creo q si la certificación CMIIT con algunos soportes más me la valen para ver si puedo homologar mi terminal y q no lo desconecten
De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.
 
A ver si algún compañero te puede echar una mano pero la experiencia con otros casos parecidos al tuyo me hace pensar que puede estar complicado. De existir el CMIIT ID debería venir en la caja del terminal. Si no lo has encontrado igual no hay.

Lo mejor sería comprar directamente un terminal que ya esté homologado. Por si te sirven los enlaces que pusimos, en este hilo estuvimos peleando con otro terminal: PROBLEMA - Necesito el código FCC o CMIIT ID. Y aquí: enlace.


Terminales Homologadas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba