¿ Quien conoce la App Wisecart.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
24.989
Puntos
17.312
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que de vez en cuando veo algunas ofertas que llegan desde esa App, pero no la conozco.
Es mas, ayer quise descargar del Play Store y no estaba y hoy en el pc, al escanear un código QR, me ha dejado y del Play Store.
Raro, ¿no?

Captura de pantalla (485).png
 
Pues eso, que de vez en cuando veo algunas ofertas que llegan desde esa App, pero no la conozco.
Es mas, ayer quise descargar del Play Store y no estaba y hoy en el pc, al escanear un código QR, me ha dejado y del Play Store.
Raro, ¿no?

Captura de pantalla (485).png
Pos es algo nuevo. Como positivo tiene que aceptan PayPal y que, al ser supermeganueva y necesitar reputación han puesto mucha oferta.
Como anécdota decir que ya sabemos a dónde han ido a parar muchas de las marcas vetadas por Amazon.

Me he pillado la barra de sonido Redmi por 19,24, supuesto envío desde Europa y con los impuestos incluidos.
 
Pos es algo nuevo. Como positivo tiene que aceptan PayPal y que, al ser supermeganueva y necesitar reputación han puesto mucha oferta.
Como anécdota decir que ya sabemos a dónde han ido a parar muchas de las marcas vetadas por Amazon.

Me he pillado la barra de sonido Redmi por 19,24, supuesto envío desde Europa y con los impuestos incluidos.
Jajajajaja, me encanta, @androidzinho :hearteyes:.
 
Hola! Yo la descubrí hace unos días y ya pedí varias cosas, de hecho hoy me llegó el primer pedido y tengo que decir que buena calidad. Además estos días hay muy buenos descuentos con los cupones pero será algo temporal así que hay que aprovechar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba