Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
no espero recibir estas dos cosillas que he pedidoA mi me huele mal... demasiada ganga en algunos productos y otros los veo incluso caros...
Ya os iré contando, pero de momento yo no espero recibir estas dos cosillas que he pedido:
![]()
Hombre.... La tienda pop up está sobre 90€ mínimo, y la barra de sonido Redmi como muy barata la encuentras por 40....no espero recibir estas dos cosillas que he pedido
¿Porque dices eso ?. ¿ Tan mal huele,.?![]()
SactoEntonces...............has picado por si toca la flauta, ¿verdad?, jajajajaja y como se paga por Paypal pues ..tas salváo
.
Ojalá lo envíen. Ojalá.
![]()
Yujiuuuuuuuu. Eso es buena señal, no?Bueno, no te lo pierdas... tengo número de seguimiento para los dos pedidos, DHL creo que desde Alemania... seguiremos informando....
En principio, si, veremos a ver... Están en "pre admisión" ambos, yo hasta que no abra los paquetes no me lo creeré...Yujiuuuuuuuu. Eso es buena señal, no?