CONSULTA Quiero comprarcomprar clon S5

Robertoiza

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
186
Novato en todo esto.
Tengo un note 3 (clon) comprado en china desde Malleshop(tienda ya cerrada.
He revisado en aliexpress pero los enlaces no duran mas de una semana. Había un s5 (samsung) en los 130 € / 4core con 16 mgs cámara y con 2/16 gigas de RAM/ROM
Donde consigo buenas copias de este (samsung galaxy s5 4 nucleos)
modemodelo.
Al menos k me.salga como el note 3. Pasada de terminal chino.
Y k lo tengo cascascao x la pantallla.
 
Última edición:
Novato en todo esto.
Tengo un note 3 (clon) comprado en china desde Malleshop(tienda ya cerrada.
He revisado en aliexpress pero los enlaces no duran mas de una semana. Había un s5 (samsung) en los 130 € / 4core con 16 mgs cámara y con 2/16 gigas de RAM/ROM
Donde consigo buenas copias de este (samsung galaxy s5 4 nucleos)
modemodelo.
Al menos k me.salga como el note 3. Pasada de terminal chino.
Y k lo tengo cascascao x la pantalla.
Saludos !!!
Nota: He pillado un nuevo enlace
OS dejo x aki

A ver k me decís sobre el.

Lo primero de todo haber si evitas usar abreviaturas porque va en contra de las normas
Lo segundo el enlace haber si lo puedes eliminar y lo tercero te aconsejó encarecidamente que clones no hay que comprar...
 
He leido vuestras suguerencias sobre clones.
Yo no he tenido problemas.con el mio.
Se k las prestaciones son menores pero me sigue interesando adadquirir un clon del s5 samsung.
Si me echaran una mano OS lo agradecería.
Saludos y espero vuestras respuestas.
He visto una web ksrplayer.
Alguien sabe algo de ella?
Es una tienda k al ponerme en contacto con ella me ha ofrecido el clon.​
 
Comprar un clon es como tirar el dinero. Nunca sera como te dicen y jamas encontraras una ROM para el. Si quieres tirar el dinero mejor donarlo que hay gente muy necesitada. Y ni escribas con abreviaturas que esta en las normas

CM11 by Xancin
 
Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros y nunca aconsejaremos un clon o marcas desconocidas, pero como esto es un foro y estamos para dar información y ayudar, te pongo una lista de modelos que son mas o menos clones del S5 pero no te aconsejo ninguno, deberás buscar información en el foro sobre ellos.

Uhappy UP570
Tengda B6
JIAKE N9100
Kingelon G9000
Flying S5
Haipai S5
W9000

saludos y paz.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Estoy viendo una web ksrplayer alguien tiene opinión de haber comprado a través de esta empresa?
Gracias.
 
@Robertoiza , a mi ni me suena. ¿por que no miras en alguna de las que por lo menos tengan participación por el foro. No se, parece que dan algo de mas confianza. Aunque ésta que dices, puede ser igual de fiable, que otras. Pero yo te digo, no la e oido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba