COMPARATIVA Quiero vuestro consejo

LÉELO ENTERO, HAY BASTANTE INFORMACIÓN. @jcet69 eso lo tienes que valorar tú. En mi opinión es un móvil que ha dado problemas y trae una CPU que a mi me parece un poco inferior al MediaTek 6752 y la GPU aún no siendo mala, por el mismo precio me quedaría sin duda con una Mali T-760. En el aspecto de la cámara desde mi punto de vista no es de las mejores aunque tenga 13mpx, ya que a mi particularmente, me gustan más las cámaras de SONY. Yo no te lo recomiendo, para eso, si te gusta la marca Elephone, te aconsejo el P7000, un móvil que tiene un sensor Sony Exmor RS IMX-214, uno de los más vendidos por SONY a infinidad de marcas debido a su magnífico rendimiento para la gama media-alta y que a mi parecer es mejor que el de Samsung del P8000. Mantienes el lector de huellas y mejoras CPU, GPU y desde mi punto de vista el diseño por un poco más de precio. (En mi opinión merece la pena) Si nos salimos de Elephone, para mi sin duda, mucho mejor que estos dos el Jiayu S3 Advanced, que cuenta con la misma CPU, GPU y cámara que el P7000 y aunque pierdes el lector de huellas ganas NFC (a mi parecer mejor) una pantalla que a plena luz del sol a dado mejor resultado que la del P7000 y que en cámara también ha sido uno de los móviles en que mejor ha funcionado el IMX-214. También ganas en conectividad y a un precio más bajo que el P7000. Para mi sin duda, el mejor de los tres.

ELEPHONE EN GENERAL RECIBE BASTANTES QUEJAS.

Aquí te dejo un link de una comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p7000,elephone-p8000,jiayu-s3

Saludos.attachFull95862attachFull95863

upload_2015-8-25_9-50-59.png


upload_2015-8-25_9-50-59.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba