COMPARATIVA Quiero vuestro consejo

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
Hola, os explico un poco el tema, en junio de 2014 compre en amazon un móvil para mi mujer Modelo: Flying Mega, una copia del Samsung Mega de 6.3 pulgadas, pues bien como el teléfono aun esta con la garantía de 2 años y de vez en cuando da algún problemilla he llamado a amazon y me reembolsan el dinero 145,98 euros, pues hemos decidido comprar otro móvil con ese dinero y además después de un año ya los hay con 4g características muy superiores y mejores móviles, eso si minimo 5,5 pulgadas de ahí para arriba , que móvil me aconsejáis comprar con ese dinero? yo tenia pensado el elephone P8000 pero he leído que están dando problemas, haber si me aconsejáis de alguno que sea bueno y que no estén o hayan dado problemas.gracias.
 
@jcet69 Hoy he estado con mi hermana que se ha comprado ese modelo y por ahora le va muy bien, rápido, con el táctil suave a la hora de poner el dedo y pasar de un lado a otro, vídeos se le ven muy bien y con buena calidad de sonido, por ahora fotos no ha sacado así que es una de las cosas que tiene que probar, el gps le funciona correctamente.
Lleva con el más de una semana y ella muy contenta.
 
@androidzinho :smile::smile: Yo para mí tampoco lo quiero por todo lo que he ido leyendo por el foro. Pero mi hermana es de las que no le gusta trastear con el móvil para nada, le da pavor sólo con que no le vaya cualquier tontería.
Por lo que le pueda pasar ya me he agenciado su ROM, y realizado captura de toda su información, :fearscream: espero que no me toque tenerlo aquí en casa en mucho tiempooooo.
Si la mujer de @jcet69 es como mi hermana, cualquier móvil que salga un poco decente les vale.
 
De cabeza al xiaomi note nuevo que estamos muchos apuntados. Camara fuera de serie y empresa fiable que no saca moviles como chorizos como elephone. De verdad que deberias de plantearte este modelo que te comento. Ademas vas tener soporte suficiente y muy suficiente para el.
 
Y hablando del A936. Lo probe este fin de semana. Tengo un bar en el que no hay narices a tener cobertura con un lenovo K3 note. Va a saltos y nadie de mis clientes la tiene. Son unas paredes de piedra de 150 años muy gorditas. Pues con el A936 increiblemente tengo 3G con una cobertura a tope y es la misma tarjeta vodafone que uso con el lemon. Y si lo digo es porque es asi de verdad. Eso si. tiene mi rom AOSP Performed instalada claro
 
@jcet69 sigue los consejos y no vayas a por el P8000. Aunque no lo vaya a trastear mucho, ni nada, es mejor cualquier otro que te recomiendan.
 
xancin el xioami note que hablas es el Xiaomi RedMi Note 4G LTE ?, jolin esque mi mujer esta con la basura esa que lleva que es de 6.3 pulgadas y nose yo si bajarle muchas pulgadas querrá la señorita, además claro que no se tiene que pasar de precio de mas de 145 euros, dice que mas de ahí no se gasta jejeje, mujeressssss...
 
xancin el xioami note que hablas es el Xiaomi RedMi Note 4G LTE ?, jolin esque mi mujer esta con la basura esa que lleva que es de 6.3 pulgadas y nose yo si bajarle muchas pulgadas querrá la señorita, además claro que no se tiene que pasar de precio de mas de 145 euros, dice que mas de ahí no se gasta jejeje, mujeressssss...

No. Te habla del Note 2.
Es este de aqui con tantos deseosos de tenerlo (mas de 100 paginas desde el anuncio de la conjunta el 13 de agosto y 382 apuntados hasta el momento) : https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-xiaomi-redmi-note-2.110227/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba