Quitar aplicaciones en Java.........

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Hola de nuevos [email protected] vez que el tablet dijo basta, vuelvo ahora con el movil chinorri........

El "problema" entre comillas que tengo ahora es saber si se pueden quitar las aplicaciones que el movil trae por defecto en JAVA, ya que cuando instalo algo logicamente me las coloca al final, y cuando quiero utilizarlas tengo que bajar toooooooooda la barra de juegos,navegadores y demas en chino......Hombre, la pantalla va fluida, pero es un coñazo la verdad........

Y ya si se puediese llevar dichas aplicaciones a los iconos principales quitando las que trae en la pantalla principal sería la leche, que la chinita en la cama cuando la pasas el dedo por el schíchi se retuerce y suspira esta bien, pero al final cansa..............y como esas unas cuantas mas jajajajajajajajaj


Resumiendo, quitar las aplis que trae el movil cuando abres java y dos, quitar los iconos de aplis en la pantalla principal y poner las que uno se descarge.........

Coño ¡¡ edito, que no he pegado el enlace........el movil es este
http://www.dealextreme.com/p/3gs-3-5-touch-screen-quadband-gsm-cell-phone-w-wifi-java-fm-black-42198









Saludos canibales a tod@s......
 
Última edición:
oye como descargas desde ese link?? cuando pincho ahí me sale una pagina de un phono táctil en vez del enlace... :/
 
la verdad que sería bueno alguna solución para borrar esas dichosas aplicaciones de juegos chinas...gracias de antemano si alguien sabe como hacerlo..:bouaaaaah:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba