Racctel

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
Es un operador móvil virtual dependiente del Real Automóvil Club de Cataluña...
Para acceder a sus tarifas hay que ser socio del club (pero ser socio sin prestaciones es gratis y te lo hacen sobre la marcha).
El operador móvil es gestionado por Euscaltel y usa la red de Orange...
Actualmente disfruto de una tarifa en la que pagando 30,90 euros tengo dos líneas con voz ilimitada (ni establecimiento de llamada ni nada) y con 3 gb de datos al mes (si me paso, descenso de velocidad)...
Sólo tiene dos pegas: los sms hay que pagarlos -pero hay apps que dan sms gratis o a cambio de visitar páginas de anuncios (la de twin mobile está muy bien ¿conocéis alguna mejor?) y la permanencia mínima es de un año para una línea (que es la que paga los 30,90 euros, la otra es gratuíta -2x1- y no tiene permanencia alguna).
 
Es un operador móvil virtual dependiente del Real Automóvil Club de Cataluña...
Para acceder a sus tarifas hay que ser socio del club (pero ser socio sin prestaciones es gratis y te lo hacen sobre la marcha).
El operador móvil es gestionado por Euscaltel y usa la red de Orange...
Actualmente disfruto de una tarifa en la que pagando 30,90 euros tengo dos líneas con voz ilimitada (ni establecimiento de llamada ni nada) y con 3 gb de datos al mes (si me paso, descenso de velocidad)...
Sólo tiene dos pegas: los sms hay que pagarlos -pero hay apps que dan sms gratis o a cambio de visitar páginas de anuncios (la de twin mobile está muy bien ¿conocéis alguna mejor?) y la permanencia mínima es de un año para una línea (que es la que paga los 30,90 euros, la otra es gratuíta -2x1- y no tiene permanencia alguna).
Existe la posibilidad de ser socio de RACC gratis?
 
Me confirman que la tarifa no tiene renovación, pasado el año se acaba el 2x1 así que "bajaré" a la familiar : llamadas ilimitadas con el mismo asterisco (7000 minutos) pero 1 gb en lugar de 3 por unos céntimos menos de 30 euros dos líneas
[DOUBLEPOST=1440600981][/DOUBLEPOST]Pendiente de que me contesten si la condición de socio sigue siendo gratuita.
Ya os contaré
[DOUBLEPOST=1440661033][/DOUBLEPOST]Acabo de recibir este mail de racctel
Apreciado Sr. ***,

En relación a su consulta, informarle que su modalidad básico es gratuita mientras tenga activo el servicio de telefonía.

Reciba un cordial saludo.

RACC.es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba