Me gusta CM pero me tira para atrás el que no tenga radio ¿ alguna solución ? Gracias
A arabada Simdualero de Oro Mensajes 193 Puntos 1.021 22 Ene 2016 #1 Me gusta CM pero me tira para atrás el que no tenga radio ¿ alguna solución ? Gracias
Macolla Platino Mensajes 418 Puntos 1.205 Móvil H7300 22 Ene 2016 #2 arabada dijo: Me gusta CM pero me tira para atrás el que no tenga radio ¿ alguna solución ? Gracias Haz clic para expandir... Creo que por muchas roms que saquen habrá dos cosas que no conseguiremos tener porque con los buenos cocineros que tenemos por aquí si ya no las tenemos creo que no se tendran nunca estas cosas son buen consumo de bateria y radio en cm y aosp Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
arabada dijo: Me gusta CM pero me tira para atrás el que no tenga radio ¿ alguna solución ? Gracias Haz clic para expandir... Creo que por muchas roms que saquen habrá dos cosas que no conseguiremos tener porque con los buenos cocineros que tenemos por aquí si ya no las tenemos creo que no se tendran nunca estas cosas son buen consumo de bateria y radio en cm y aosp Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 22 Ene 2016 #3 si se podra. tiempo al tiempo.....